REGALOS

Este es el primer regalo abalórico que he recibido... JAJAJA!!! La verdad es que es un regalo que me encanta, y cada vez que lo miro, me gusta muchísimo mas. Las gracias se las tengo que dar a mi amiga San de CREACIONES UPENDI que es la persona que lo creó y la que me lo regaló. Espero que algun día le pueda hacer yo regalos que le encanten a ella. 


Estas 2 pulseras son otro regalo que me ha hecho... me gustaba la lisa, y le pedi, si me la podia hacer con cosas colgando... y como quedaba muy mal, pues al final, me ha hecho 2 pulseras, la trenzada en blenco y negro, como se la pedí, y la de las cosas colgando en negro y rosa, porque me gusta mucho. La verdad es que no tenía porque regalarme ninguna, y mucho menos 2, pero me encantan!!!!


 

Este es otro regalo de San, pero esta vez, no me lo ha hecho a mi, sino que se lo ha hecho a mi madre. Es moradito y blanco, porque a mi madre le encanta el morado. Le gustó mucho.







1 comentario:

  1. Pues ahora a lucirlo! me alegro que te hayan gustado y que los uses con mucha frencuencia.. ayer pude comprobar que el broche lo llevas ajajajajjaja

    ResponderEliminar