domingo, 26 de octubre de 2014

PENDIENTES FIMO (VARIOS)

En ésta entrada os voy a mostras varios modelos de pendientes que he hecho. Podría ponerlos en diferentes entradas, pero creo que así será mejor.
 
Hay para todos los gustos y colores. 
Desde pendientes infantiles, hasta pendientes un poco más extraños jajaja!! Pero como digo yo siempre... 
"Para gustos los colores y para jardines, flores".

Espero que os gusten:
 
Los primeros que veis son unos pendientes muy sencillos con 2 colores mezclados, que quedan muy bien y muy bonitos puestos.


 Los siguientes pendientes  están realizados todos con la misma técnica, que a mí, personalmente, me gusta mucho utilizar porque no me decido nunca por un color solo... jaja!


Estos pendientes, personalmente, me encantan!!! Dan ganas de comérselos, en serio!!!
 

U nos iguales a estos le regalé a una clienta... creo que son una buena opción si no sabes que color es el que más le gusta, porque... combinan con todos!!
 

 Las siguientes estrellas están hechas con dorados y con sellos de letras están hechas las marcas


 Los siguientes pendientes son curiosos, porque los hice con parte de un sello de mariposas pitando cada una de un color y me pareció curioso hacer estos en concreto.


 Los pendientes sacacorchos (así los llama mi chico jajaja!), él dice que los ve muy raros, peeeero a mí me gustan mucho, tanto, que voy a hacerlos de diferentes colores...


 Pendientes estrellas. Peculiaridad: que como buenas estrellas, brillan en la oscuridad!!!


Otros pendientes que dan ganas de comérselos... esas galletitas con chips de chocolate... ummmm!!!
 

¿Quién en su infancia no ha comido de éstas piruletas? Lo que es, a mí, me gustaban mucho, y hoy en día me siguen gustando!! Así que, decidí crearlas en pendientes jeje!


Pendientes rosas, los primeros que hice, pero ya os aseguro que no van a ser los últimos... de primeras, me voy a hacer los mismos en azul para mí jaja!! Me encantan!!! Me gusta como quedan y me gusta que sean rosas, naturaleza pura en manualidad jeje!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario