domingo, 26 de octubre de 2014

MINION MEDIEVAL

Resulta que un amigo me pidió un minion, que quería para llevarlo de llavero.

Me pidió uno que ya había hecho anteriormente, pero no. Decidí que se lo iba a regalar, ¿por qué? porque me da la gana!! jajaja!!

Le dije que le iba a hacer el Minion amarillo, peeero como se lo iba a regalar, lo iba a hacer yo, de una forma que se me había ocurrido que seguramente le gustaría mucho más que el que me pidió. Él, me dijo que se fiaba de mí, que mis ideas seguro que eran buenas y que adelante.

Pues bien, resulta que mi amigo es un forofo de los juegos de Rol, todos esos tipo medievales, que van con sus armaduras, sus espadas... así que, lo que le he hecho ha sido: 
UN MINION MEDIEVAL, CON ARMADURA Y ESPADA!!

Mi amigo se ha quedado como loco de contento con el muñeco... y yo más contenta aún, porque mi idea ha cuajado y sobretodo, ha gustado!!! 

Espero que a vosotros también


No hay comentarios:

Publicar un comentario