domingo, 26 de octubre de 2014

FOFUCHO CARNICERO (KOLDO)

KOLDO!!!!!

Así se llama, o mejor dicho, le llaman a la persona en la que está inspirada esta fofucha.

Resulta que una clienta, que parece ser que además es amiga, decidió hacerle un regalo, porque sí, porque le daba la gana y punto (los mejores regalos a mi entender).

El tema es que se puso en contacto conmigo y me mandó las fotos de la ropa del trabajo, la descripción, etc, etc...

El fofucho iba a ser simplemente, el, vestido con la ropa del trabajo, como mucho con algo de carne en el suelo o así, peeeeero yo, que soy una cansina y una detallista, no me quise quedar ahí.

Yo entiendo que poner un trozo de carne en el suelo, es más barato, y ya da a entender, entre eso y la ropa, que es carnicero, pero a mí, no me gusta!!!

Las cosas tienen que estar donde tienen que estar... en una bandeja como mínimo, por lo que finalmente, a mi cuenta, le hice no una bandeja, sino unacámara frogorífica y la llené con diferentes tipos de carne...
Esta mal que yo lo diga, peeeero el fofucho ganó mucho con ese detalle jajaja!!!
Además que la chica que me lo encargó se quedó alucinada, porque no se lo esperaba...
Espero que os guste, por lo menos, tanto como a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario