domingo, 26 de octubre de 2014

CONJUNTOS COMPLETOS FIMO (VARIOS)

Hola de nuevo!!!

Como habréis podido observar, mi prioridad al hacer bisutería en fimo, suele ser hacer las piezas con el conjunto completo, es decir, collar, pulsera, anillo y pendientes, incluso, en algunos casos, hago diferentes modelos de pendientes y todo.

Bueno, pues en esta entrada de blog os voya mostrar unos cuantos de esos conjuntos para que podáis ver varios de una sola pasada...

Espero que os gusten!!

El primero para mí es especial, pues es un conjunto que me hice a juego con el vestido que iba a llevar en la boda de mi primita, que se casó hace poco. La verdad es que era una ceremonia de esas de "etiqueta o gala" y yo, tenía otro conjunto más serio para ponerme, pero este era más juvenil y alocado y me representaba más como soy, así que me lo puse tan feliz. Que ya iba demasiado seria con el vestido largo y pelo todo recogido... jajaja!!!


Este fue un regalo a mí misma!!! Síiiiii!!! Que nunca me hago nada para mí, a no ser que sea por obligación como el conjunto anterior. Lo diseñé y me puse manos a la obra para crearlo...
Y la verdad es que quedó más bonito de lo que yo había imaginado...
Es totalmente colorido, muy veraniego y me encanta!!


Otro conjunto, este, realizado con todo tonos pastel, los cuales me parecen muy dulces y muy agradecidos. Perfecto para el verano!!


El siguiente conjunto ya tiene dueña: mi madre!!! Le encanta el morado y quise hacerle uno con morado y negro... me puse a enredar y esto fue lo que salió. A ella le encanta, lo que no sé es si le encanta porque le gusta o porque se lo hice yo... jaja!! Supongo que por las 2 cosas.


A continuación veréis 2 conjuntos, realizados los 2 con la técnica murriña conlos mismos colores veis como podemos realizar 2 conjuntos completamente diferentes



Y como dicen que quien tiene una amiga, tiene un tesoro... el siguiente conjunto fue para una amiga que esta siempre ahí, en lo bueno, pero sobretodo en lo malo... y creedme, hay mucho malo!!! jajaja!!!


Conjunto hecho con piezas fimo de diferentes colores... resulta que pensaba que quedaría una chapuza, pero ha quedado tan bonito, que seguramente me haga otro para mí.
 

Y el siguiente conjunto lo hice provando una técnica nueva, la cual, creo que no controlo mucho aún, pero no quedo mal, raro sí, pero no mal. jajaja!!


Y ahora os muestro unos conjuntos, pero que no tienen pulsera:

El siguiente conjunto esta hecho con fimo negro y el fabuloso pan de oro, ue es un maravilla que descubrí hace bien poco, pero que voy a utilizar mucho.


Y este conjunto... bueno, la verdad es que no es de los que más me gustan, pero es que es de los primeros que hice jajaja!!!
 

Conjunto corazones, así he llamado al siguiente conjunto, que por cierto, me gusta mucho.


Y aquí otra prueba, que ha quedado mucho mejor de lo que yo esperaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario