domingo, 26 de octubre de 2014

COLLAR DRAGÓN

Este collar es tan especial para mí, que he decidido dedicarle una entradita sólo a él.

La cuestión es que yo soy un desastre dibujando, pero en mi cabeza sí se lo que quiero.
Estaba empeñada en hacerme un colar con forma de dragón. Pero no el típico dragón que da mucho miedito, no! más bien un dragoncito estilo CARTOON. 
Pues le puse carita de corderito a mi chico, que él sí dibuja bien!! y le expliqué como quería que fuese el dragón y a ver si entre mi explicación y su buena mano dibujando, podíamos sacar un boceto en el que basarme mejor para crear la figura...

El resultado fue el dragón más chulo (para mí por lo menos). 
Resulta que el dibujo era igualito a lo que tenía yo pensado en mi cabeza... así que no lo dude y me puse manos a la obra para hacerlo en fimo.

El resultado es tan chulo y, como es un dibujo personal, lo he registrado, por lo que tiene copyright.

Espero que os guste, porque a mí, obviamente, me encanta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario