domingo, 26 de octubre de 2014

COLGANTES DIABÉTICOS

Un encargo un poco extraño os parecerá, pero para mí, es un encargo muy especial.

Una chica se puso en contacto conmigo para ver si le podía hacer unas piezas con forma de arandela plana y con el color azul pitufo (así lo llamo yo).

Para las personas que no lo sepan, la arandela azul es el símbolo de la diabetes (al igual que el lazo rosa es el del cáncer de mama).

La chica que me las encargó, que por cierto, es una persona muy simpática, resulta que tiene una hija diabética y en la reunión que hacen anualmente los diabéticos,quiere regalar a los amigos de su hija unos collares con ese símbolo.

Las personas que me conocen saben que yo y las causas solidarias vamos de la mano cuando podemos, así que me llenó de orgullo ver que me escogió a mí para hacer esas piezas.

Por supuesto, se las hice lo antes posible para que ella tuviera tiempo par hacer los collares.

Ella quedó encantada y yo más jejeje!!!


Los preparé con muchísimo cuidado en un paquete para asegurarme de que no los rompían, que no m fio nada de los envíos jaja!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario