sábado, 31 de mayo de 2014

FOFUCHA A CABALLO (SARA Y TREBÓN)

Aquí os traigo uno de los fofuchos que más me ha costado hacer, 
pero que a su vez lo he disfrutado cada instante...

La verdad es que es un encargo que me hizo mucha ilusión.
La persona que me lo encargo es un compañero de mi padre y a la vez amigo, y el fofucho era un regalo para el cumpleaños de su hija...

Resulta que su hija monta a caballo en una hípica y siempre suele montar a TREBÓN, que es un caballo por el que siente verdadera adoración...

Pues me pidió que le hiciera a su hija junto a Trebón (el caballo).

Me dejaba trabajar a mi aire, porque según él, comfiaba en mi criterio y sabía que no le iba a decepcionar... (No sabéis lo maravilloso que es oir esas palabras).

Le pedí que me mandase fotos de su hija, del uniforme con el que monta y claro, fotos del caballo, para intentar asemejarlos lo más posible...

Resulta que el caballo era de pelaje "alazan tostado" ( algo así como pelirrojo para los que no entienden... como es mi caso jajajaja!!! por lo que espero que me disculpéis si digo que es pelirrojo a partir de ahora jajaja!!!). Bueno, pues resulta que en la Crin (pelo de la cabeza para quien no lo sepa... yo no lo sabía... jajaja!!!), bueno, la Crin era pelirroja pero acababa en rubio... para que me entendáis, parecía que llevase hechas las mechas californianas que están tan de moda... jajaja!!! 
 Y la cosa no acababa ahí... resulta que la cola también era de 2 colores... hasta el principio de la pata era pelirroja, peeeeeero después era castaño... sí, castaño, o marrón, como prefiráis... Y para colmo... tenía una mancha blanca en la cabeza y el morro era más oscurito... 

Vaya, que un caballo con unos colores y formás de lo más sencillos... JAJAJAJA!!!

Después, la jinete iba vestida con un traje muy elegante de equitación, unas botas 
que le encantaba usar para montar, una cara muy risueña y dulce y 
muchas pequitas en ella (jaja!! yo también soy pecosilla y me mola...)

Me puse manos a la obra y me emperré en hacer tooooooodossss los detalles, tanto de ella como del caballo... y no sólo de ellos, si no que, hasta copie las riendas que usa para competición...

Fueron muchíiiiiiiiiiiiisimas horas, peeeeeero a cabezona no me gana nadie... Bueno sí, a lo mejor Don Pinpon que menuda cabeza gasta... jajajajajaja!!! 

Pero bueno, creo que mereció la pena... La mujer del hombre que me lo encargó estaba temblando pensando que a lo mejor no era lo que esperaba y efectivamente, no lo era... según ella era 100 veces mejor!!! Se quedaron encantados... Y Sara... puffff!!! A ella sí que le encanto... le dijo a su padre que me dijera, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS... ME ENCATA!!! 

Y realmente ese es el fin, que a la dueña le entusiasme...

Vosotr@s qué opináis... ¿os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario