jueves, 29 de mayo de 2014

CONJUNTO SOL-LUNA-ESTRELLA-NUBE (Fimo)

El conjunto que os presento a continuación es muy importante.
Resulta que llevo años oyendo decir a mi madre que quería un conjunto,
tenía dibujado en su mente cómo lo quería exactamente y me lo decía cada 2x3.

Pues cuando empecé con el fimo, decidí que yo crearía ese conjunto tan magnífico
que mi madre creó en su mente y lo hice, y claro está, lo registré como invención mía,
como tántas otras cosas... 

La verdad es que tengo que hacerle una versión nueva que quede un poco menos colorida...
más para todas las edades, pues me quedó muy colorido jajaja!!! Pero a ella le encantó y eso es lo que realmente importa, no creeis?? 
Y un pequeño detalle que en la foto no se aprecia, peeeeero las estrellas brillan en la oscuridad... 
y las lunas un poquito también jeje!!

Espero que os guste. 

Primero os pongo la foto del conjunto completo:


Y ahora fotos de algunas de las piezas más de cerca

Una foto del collar más de cerca:


 Una foto del anillo más de cerca:


Una foto de la pulsera más de cerca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario