jueves, 7 de agosto de 2014

COLGANTE ARBOL INVERNAL

Aquí tenéis uno de los collares que más guerra me ha dado... pero que a su vez me ha hecho sentirme muy satisfecha...
El tema es que se acercaba el día de la madre, y si bien, a mi madre ya sabía que regalarle y ya lo tenía hecho y comprado... el regalo a mi suegra era un misterio.
y diréis... ¿por qué? Jajajaja!!! Eso lo decís porque no la conocéis.
Tan pronto te dice que el regalo le encanta y a la semana no se acuerda que se lo diste tú y dice: ¿Quieres esta mierda? No sé quién me la regalo... jajaja!! UN CASO, VAYA!!!
Pero creo que ésta vez acerté, porque le dije a mi chico, que le iba a fabricar algo yo para regalarle...
Y, como es una fanática de los árboles, sobretodo en otoño, me lié la manta a la cabeza y cree un colgante, que era un arboluco... pero que las hojas eran de los colores del otoño...
Ni os cuento lo que me costó hacerlo y crearlo, porque es diseño mio 100%, no me he basado en nada ni en nadie, todo salió poco a poco de mi cabeza... y el resultado fue éste... ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario