viernes, 20 de septiembre de 2013

SUBASTA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER DE MAMA

Y aquí os traigo una fofucha muy especial para mi. Es una donación que he hecho para una subasta a favor de la lucha contra el cáncer de mama. La subasta se realiza en una página de Artesanas Solidarias de FACEBOOK. Si estáis interesad@s en pujar por éste u otro de los artículos que han donado mis compañeras , os dejo el enlace aquí abajo. Espero que os guste.



FOFUCHOS NECROMANCER

¿Estáis preparados para una chapada? Porque me voy a enrollar bastante... jajaja!!! 

Los siguientes fofuchos, la verdad es que me encantan. Todo comienza desde aquí:


¿Conocéis la página Subcultura? En ella se publica un cómic realizado por un chico que dibuja muy bien como habéis podido observar por los dibujos que hay más arriba. Si os interesa ver el cómic, se titula Necromancer. No tiene desperdicio. 
Bueno, el tema es, que su chica me encargó a estos dos protagonistas, pero en fofucho. Pensamos en hacerlo en blanco y negro, pero la verdad es que no creo que hubiese quedado muy bien ya que no era fácil poder hacerles las sombras y todo los detalles para darles más gracia, por lo que se me ocurrió, darle mi toque de color a ver qué salía. Barajamos muchas opciones, peeeero al final nos quedamos con ésta:



¿Qué os parece? La chica se quedó entusiasmada, porque nunca se lo había imaginado de color y, le encantó la idea. Como podéis observar, el chico no lleva calaveras en ésta versión ya que era muy complicado conseguir hacerlas...
Peeeeero, yo, sin decirle nada, me volví loca y poco a poco y con mucha paciencia hice un cubo para el pozo, la manivela la hice funcional, es decir, que hace girar la cuerda para subir y bajar el pozo y... poniéndome cabezona, realicé las calaveras... Y el resultado es el siguiente:





 
Yo quedé muy satisfecha con el resultado y los dueños más satisfechos aún, tánto que la chica no aguantó hasta el cumpleaños y se lo dió al día siguiente a él. Jajajaja!!! Espero que os haya gustado. 

FOFUCHA CANTINERA BARRIO KOSTA

Hace poco fueron las fiestas de Fuenterrabía, Guipuzcoa, y para los que no lo sepais, las fiestas se celebran con un desfile de soldados y Cantineras. Las Cantineras, va una por cada barrio y en éste caso, la Cantinera que os voy a enseñar, es la del barrio Kosta.
Me la encargó su suegra, porque quería hacerle un regalo para que recordase ese día mucho tiempo, ya que es una experiencia única en la vida y muy difícil de conseguir.
Espero que os guste tanto como a la dueña.





Y aquí os dejo las botas de cerca y sin poner, ya que me gustaron tánto como quedaron (se parecen mucho a las que llevan puestas), decidí hacerles una foto a ellas solas.


Y cómo no, aquí la banda y el abanico de mucho más cerca. El abanico esta inventadito por mi y para no saber lo que hacía, me quedó muy bien. Y la banda, como todas, lleva el escudo, el nombre de la chica y la fecha con el nombre del barrio.



FOFUBROCHE ENFERMERA

Bueno, aquí, mi primer fofubroche, pero no el último. 
Es un encargo que me hicieron y la solicitaron con esa carita en concreto.
La verdad es que la mayoría de fofubroches que he visto, o eran sólo la cabeza o tenían sólo la mitad del cuerpo y... como habreis supuesto, a mi no me gusta hacer las cosas a medias, por lo que decidí hacer el cuerpo entero y, para mi gusto, quedó de maravilla.



CARTERITA AMARILLA

Y ésta carterita tan mona, que se cierra con velcro, es mía, hecha por mí y para mí. El tema es que tengo unos bolsos de trapillo, alguno comprado y otros regalados y me daba mucha rabia, que las llaves pudiesen rasgarlos, por lo que se me ocurrió hacer una carterita, con velcro (para abrir y cerrar rápido) y meter en ella las llaves para evitar que me los estropee. La verdad es que no sabía que hacer, pero según la marcha lo fui haciendo y... oye!!! El resultado al final me encantó.
¿Y a vosotr@s?



MONEDERO PARA CHICO

Bueno, éste fué mi primer intento de hacer algo más complicado con el fieltro. Se me antojó hacerle un monedero a mi chico, la verdad es que lo hice muy infantil... jajajaja!!! Pero es que... como le gustan las pelis de ovnis, pues quise ponerle un ovni en la carterita.
La verdad es que me quedó muy chula, jajajaja!!! Infantil, pero chula, pero aún así, la ha usado eeeee jajajaja!!! Espero que os guste.




ANILLO MARY

Y... ¿qué os parece éste anillo en color negro y esmeralda??
Gusta mucho.


ANILLO 7 FLORES

Este anillo es un poquito grande, pero lo que tiene de grande, lo tiene de bonito. La persona que me lo encargó, me pidió uno rosa, y la verdad, es que al final se ha quedado encantada.
Espero que os guste.


 

PENDIENTES GOTAS

Unos pendientes que quedan muy bonitos puestos y eso que en mano, no parecen ni la mitad de chulos... pero la verdad es que son muy chulos, posiblemente, me haga otros.


PENDIENTES BOLAS

Aquí os dejo otros modelos de bolas que he hecho por encargo, con las piedras y los colores solicitados, espero que os guten también.



PENDIENTES CORAZONES

Aquí os dejo otros modelos bien bonitos de pendientes con corazones swarovskis... Espero que os gusten tanto como a mi.



Todos me gustan mucho, pero en especial, y con diferencia, los que másme gustan son éstos, los hice de regalo y seguro que me hago otros para mi.


PENDIENTES RACIMO

Bueno, aquí os dejo unos pendientitos que he hecho con mucho cariño para una mujer que es un cielo. La verdad es queno tenía mucha idea de lo que estaba haciendo, pero en mi imaginación tenía muy buena pinta, y finalmente, creo que quedó bien. ¿No os parece?