domingo, 26 de mayo de 2013

TRICICLO CON REMOLQUE (MARTIN ETA BEÑAT)

Mi triciclo favorito... La pena que me ha dado tener que entregarlo...
El tema es que me querían encargar un triciclo, pero les parecía poco regalo, ya que la mujer a la que se lo iban a regalar iba a tener gemelos.
Primero pensaron en que les hiciese 2 triciclos, después, otra cosa distinta, después un triciclo con remolque... pero ninguna opción les gustaba, porque lo que querían, era que se viese que era un regalo para 2 niños y que ninguno fuese más que el otro... ¿y cuál fué la solución? Un triciclo, peeero con sidecar... La verdad es que es mucho más fácil hacer una moto con sidecar que un triciclo, pero el triciclo da mucha más opción a añadir cosas.
Me costó mucho hacerlo, pero el resultado me ha enamorado...
¿Vosotr@s que decis?



Si os fijais, en la parte de atrás del sicecar, he puesto una rueda de repuesto, cubierta con la toalla pequeña simulando como una bandera o así, para que se vea el dibujo que llevan las toallas.



 Y, pensé, siempre pongo la lista de las cosas que llevan los triciclos, pero en realidad, no se ven, por lo que, ésta vez, he decidido poner las fotos de las cosas.

100 Pañales Dodot Talla 3 (4-10 kilos):



Juego de 3 toallas para bebé (preciosas): 
   Grande (1´20 x 70 cm)  
Mediana (90 x 50cm) 
 Pequeña (30 x 30 cm)

2 Biberones de 3 posiciones:



2 Baberos:


1 Cestita de mimbre:


2 Peluches (1 Tigre y 1 Leopardo):



 2 Chupetes para bebe a partir de 4 meses:



2 Chupeteros para Recién Nacidos, personalizados en fieltro con la inicial de cada uno:
"M" de Martin y "B" de Beñat




FOFUCHO COMUNION (ANARTZ)

Este encargo me lo hizo una chica muy simpática, que supo de mis fofuchos, porque trabajó en la boda de Esti y los vió allí. 
La verdad es que estoy encantada con ella. La pobre no se quejaba de nada, me pedía que pusiese cosas, pero sólo si no era mucho lío y estaba pendiente todo el rato por si le mandaba dudas o algo. La verdad es que fué mi primera clienta via internet, y quedé muy contenta con ella.
Ella fué la que me decía, si no se puede, no te vuelvas loca... jejeje!!! Un cielo la verdad. Y el traje, pues como deduciréis ya, igualito al real... Espero que os guste, a ella le encantó.





Aquí se aprecian mejor algunos detalles... El dibujo del ancla, la cruz, que la hice de goma eva y quedó muy bonita.


¿Y el pelo? Éste niño tiene un cabello que es la envidia de toda mujer... Yo intenté simular la cantidad de pelo que tiene, lo mejor que pude y quedó muy bien... El tema es que lleva la mitad en punta y la otra mitad de abajo,liso.



La cruz la tuve que hacer de goma eva gracias a que una tienda (a la que no voy a mencionar por que no quiero caer tan bajo como ellos) no me envió el material que les solicité a tiempo y además, se negaron a enviármelo, sólo por preguntarles cuando me iba a llegar más o menos ya que llevaba 1 mes de retraso... 

AH!!! Y una mención especial también a Koro, que fué la que recogió el fofucho, quedamos por la mañana en una cafetería y la cabezota de ella, me pagó el desayuno... GRACIAS!!! :-)