martes, 26 de marzo de 2013

FOFUCHO COWBOY A CABALLO (MIKEL)

Estoy muy contenta con el resultado de éste muñeco.
Me lo han encargado para un amigo y conocido mío. El tema es que viene pronto su cumpleaños y es una persona que tiene caballos y le encanta montar en ellos. Hace un año, su caballo favorito falleció y me han pedido que lo hiciese con los colores que tenía su caballo. Yo, además, les he pedido el nombre del caballo para intentar añadirlo al fofucho. 

Me dijeron que lo podía vestir como más me gustase... de cowboy rural o algo así, o lo que quisiese. También les pregunté, si lo querían con sombrero y me dijeron que si podía con sombrero, mejor.
Al final, me decanté por hacerlo de cowboy, pero elegante, por lo que lo vestí con pantalón y chaleco de puntas negro y una camisa blanca.

Después le puse unas botas de cowboy marrones oscuras a juego con el sombrero de cowboy que le había fabricado.


Como podéis observar, el chico va muy elegante y el caballo es un marrón rojizo, que es el color del caballo que tenía. 
Además, en vez de hacerlo simplemente de pie, lo he puesto como si estuviese a 2 patas... levantado.


No sabía exactamente donde poner el nombre del caballo, pero tenía claro, que lo quería poner. Finalmente, se me ocurrió hacer una caballeriza (lugar donde guardan al caballo), pero tipo antigua, no como las de ahora, sino como las de hace más de 100 años y ponerle una puerta y en dicha puerta, colgar un cartelito con el nombre del caballo.


El sombrero... qué os puedo decir del sombrero más que me costó dios y ayuda lograr que quedase con un poco de brillo. Y, ni qué decir, lo que me costó darle la forma que tenían esos sombreros. Y no podía faltarle la cuerdecita que llevaban adornando con sus 2 borlas al final de los cabos.


Y metiéndonos en detalles, no podían faltar las espuelas de las botas y los tacones, como llevaban antes los cowboys, además del adorno en la unión del hierro y las espuelas


Y aquí, el resto de las fotos del fofucho, tanto por detrás, como por los lados y de frente.