martes, 12 de marzo de 2013

FOFUCHO VENDIMIA (PARRA)

Bueno, aquí os traigo uno de los fofuchos que más me han costado y que más me han enamorado... jejeje!!! La cuestión es que no he hecho nada de lo que me han pedido... jajaja!!!

El tema es que me pidieron que hiciese el fofucho con un trozo de parra o así en la mano y con una barrica al lado, ya que la persona a la que se lo iban a reglar tenía viñedos, peeero no!!!!!

Le pedí permiso para hacer otra cosa totalmente diferente y me lo concedió, con la condición de que tuviese relación con los viñedos.

Y qué mejor relación con los viñedos que hacer una viña pequeña, junto a un balde de esos que están destinadas a pisar la uva... Con uvas y jugo de vino dentro, y con el chorro de vino cayendo dentro de otro balde de madera más pequeño. Y finalizarlo con el fofucho vestido de vendimiador dentro del balde pisando las uvas...
¿Qué os parece? Trabajoso eee... Pues no os lo podéis ni imaginar... Con deciros que me pasé 2 mañanas pintando una a una todas las bolitas para hacer las uvas... Supongo que os haréis una idea...
Bueno, espero que os guste, porque a mí, ¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!








FOFUCHA SIDRERÍA (MONSE)

La fofucha que vereis a continuación me ha costado, pero me ha gustado mucho hacerla.

Lo cierto es que la persona que me la encargó me pidió a ver si la podía hacer con algo relacionado con las sidrerías, ya que le gustan mucho...
Y pensé, pues que mejor que una minisidrería.
Me puse manos a la obra y me lié a hacer barricas, peeeero ninguna me terminaba de convencer, hasta que se me ocurrió hacerla enorme... y el resultado me enamoró.
Después decía yo... sí, la barrica bien e incluso voy a poner "SIDRERÍA MONSE" en ella, pero aún así, le falta algo... por lo que, le puse el grifo abierto y la sidra cayendo en un vaso y a la fofucha, le puse otro vaso medio lleno en la mano.
Pero aún así, quería hacerle algo más y finalmente le hice una mesa con maderita, la pinté y le puse 2 platos encima: 1chuletaza con pimientos rojos y unos trozos de bacalao en salsa verde.
La fofucha va sencillita vestida, pero es como suele ir vestida a las sidrerías...
Y así, sí que me quedé satisfecha con el resultado final.

Bueno, espero que os guste tanto como a su dueña.








ANILLOS CUERO Y ZAMAK

Aquí os traigo 3 anillos que os pueden resultar curiosos, o sencillos, o feos o bonitos... la verdad es que tienen su historia, y aunque no lo creáis, estoy encantadísima con el resultado. 
El tema es que mi amiga tenía unas pulseras que le compró a otra artesana antes de que yo me metiese en estos mundos, y dicha artesana, no vendía anillos a juego con las pulseras, por lo que a mi amiga se le ocurrió pedirme que le hiciese, si podía, algún anillo a juego con cada pulsera y yo le dije, que lo intentaría, y lo conseguí. A mi amiga le encantaron y a mi, todavía mas. jejeje!!

La primera pulsera era blanca y muy ancha, pero en el centro llevaba un cilindro o algo así, por lo que se me ocurrió hacerle este anillo para completar el juego. Queda monísimo.



La siguiente pulsera era bastante sencilla, en blanco y rosa, con 2 flores que no están fijas en ningún punto, por lo  que el anillo que hice es rosa y blanco y la entrepieza que le he puesto, es completamente igual.


Y éste anillo es mi mayor orgullo de los tres. Y diréis ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que me costo dios y ayuda hacerlo pero finalmente conseguí que el anillo fuese idéntico a la pulsera. Sí, la pulsera es igual, pero más grande y con más cueros debajo de los que tienen las bolas.



ANILLO ALUMINIO CON CALAVERA

Este anillo es un encargo de una persona que es muy gótica y por consiguiente, le encanta el negro y las calaveras. Me pidió si le podía hacer un anillo con calavera, pero que no sabía ni de qué material lo quería, sólo sabía que lo quería negro y con calavera plateada.
Le hice un par de modelos y finalmente escogió éste.




CONJUNTO CUERO COMUNIÓN

Este conjunto es un encargo que me han hecho para ponérselo en una comunión.

La persona que me lo ha encargado, no tenía ni idea de cómo se lo iba a hacer... sólo sabía los colores porque ella misma los escogió. Ya se que diréis que es raro que no me dijese lo que quería, pero es que, me conoce y... como dice ella, se fía de mi y de mi buen gusto o criterio. jejeje!!!
Y ¿sabeis qué? Acerté de pleno, le ha encantado tanto a ella como a su madre.

La verdad es que me estaba volviendo loca, pero una noche durmiendo, me vino la inspiración, y a la mañana siguiente, a las 7:30 o así, no podía esperar más y me levante a hacer el conjunto.
El resultado me ha gustado tanto que me haré algo parecido para mí, pero de otros colores.
Espero que os guste tanto como a mi.






FOFUCHO NIÑO CON COCHES (EKAITZ)

Aquí os dejo al fofucho que es hermanito del fofucho de la Real Sociedad. La verdad es que estoy muy contenta con como ha quedado el fofucho.

La persona que me ha encargado este fofucho es la madre del niño que recibió un fofucho parecido.
 Parece  ser que le gustó tanto, que decidió encargarme 2, para sus sobrinos. Y claro, estoy bien contenta con el resultado.




Como podeis ver, tienes unos cochecitos bastante infantiles y de dibujo animado.


Y la camiseta... qué decir de la camiseta!! Me pidieron que le hiciese algo de Bob Esponja, y estuve mirando camisetas y ésta en concreto, me encantó. La fui a hacer con ordenador y después imprimirla y pegarla, peeeeero, como no la vi extremadamente complicada, decidí que si la pintaba yo misma a mano quedaría 1000 veces mejor y... estoy encantada con el resultado!!! 


FOFUCHO REAL SOCIEDAD (IOAN)

Bueno, aquí os traigo otro fofucho que me han encargado. Que curioso es,con lo que detesto el fútbol... la cantidad de fofuchos que hago de futbolistas... jejeje!!!

El tema es que al principio, el fofucho iba a ser completamente diferente a cómo ha acabado siendo al final. Al principio iba a ser un muñequito sentado, vestido con algo de Pocoyo y jugando con alguna cosa, pero la cuestión es que al final cambió la camiseta de Pocoyo, por la camiseta de la Real sociedad, de unos pantalones normales, a los que llevan los de la Real... y así hasta que finalmente decidió que se lo hiciese vestido todo de la Real y de pie... Y yo, que soy muy cabezona, pues le di la opción de hacerlo como si estuviese chutando el balón, lo cual, le pareció muy buena idea.
Yo creo que tanto cambio y tanta indecisión era porque además de éste muñeco, me encargó otro para el hermano del niño y claro, no querría que se pareciesen tanto.





Me gusta mucho cómo han quedado las zapatillas, por eso mi empeño en sacarles una fotito. jeje!!!