jueves, 10 de enero de 2013

CONJUNTO CUERO MAMI

Bueno, esto se podrí decir que fué un encargo... lo que pasa que el dinero ni lo vi, ni lo veré... y preguntareis... ¿y eso por qué? Pues es muy sencillo, porque la persona que me lo encargó fué mi mozo... y claro, cobrarle para meterlo otra vez en la cuenta... poz va a ser que no... jejeje!!!

La cuestión es que en mi casa, los reyes han dejado de pasar, o bien porque nos portamos mal (cosa que no), o porque preferimos que gasten lo que tienen en las casas de otros niños que lo valoran mucho más.

Pero que no tengamos reyes, no significa que no tengamos regalos ya que hacemos el amigo invisible. Pues este año, mi mozo le tenía que hacer el regalo a mi madre y como andaba detras de un conjunto completo de cuero, el anillo turco y del collar guinevere, pues matamos varios pajaros de un tiro.

Le hice el collar guinevere, pero más prieto de lo nomal, ya que no le gustan los collares demasiado aparatosos.





Después le hice el anillo turco, uno más gordo que el otro, para que eligiese anchura






Luego, con el diseño del anillo hice unos pendientes que me gustó mucho como quedaron.





Y finalmente, acabé haciendo una pulsera de ochos entrelazados, ya que pensé que era la que mejor combinaría con el resto del conjunto.


Sé perfectamente que no me quedó perfecto, pero para ser la primera vez que hago todo... me quedó bastante bien... ¿no creeis?



PULSERA CUERO CRUZADA

Ésta pulsera es un encargo de la persona más indecisa que conozco... jejeje!!! (ya sabe que lo digo con cariño) La verdad es que llevaba más de 1 mes esperando a que me dijese que pulsera y que color quería... y finalmente se decidió por ésta, que a mi parecer, queda muy bonita. Me gustó tanto que me iba a hacer otra igual, pero al final, no, ya que, aunque la hice de la medida que me habia pedido... Le quedaba más prieta de lo que ella pensaba y finalmente, la nueva se a hice a ella y la vieja me la quede para mí, que como tengo una minimuñequita... a mi me quedaba bien...



REGALO ANA

Aquí os traigo el otro regalito que hice... La caja es casi igual a la que le decoré a Encarna, lo único que en esta pon Ana... jejeje!!!
La verdad es que cuando estaba haciendo el regalo para Encarnita, coincidió que también iba a ser el cumpleaños de Ana, que además de ser un cielo, es una buena amiga y clienta. 
Pues como llegaba su cumpleaños y además no estaba pasando por un buen momento, me dije... le voy a hacer un regalo... a ver si así se anima un poquito...
Bueno, como vereis, a ella si que le he hecho absolutamente todo a juego...
Es que es una forofa de llevar todo a juego, lo que por otro lado, a mí, me encanta y m parece genial... jejeje!!! Ya me encargó hace unos meses una pulsera negra... peeeeeeero, su hija mayor se la quedó para ella, por lo que finalmente decidí hacerle el conjunto de ese color. Espero que os guste, porque a ella, le hizo mucha ilusión.








REGALO PARA ENCARNA

Bueno, aquí os traigo un conjunto un poco extraño. La verdad es que iba a ser el cumpleaños de Encarna, que es una amiga de la familia desde que yo recuerdo... jejeje!!! Quería hacerle un pequeño detalle, porque me daba la gana, ni más, ni menos... Ni que tuviese que dar explicaciones... jejeje!!! Bueno, pues resulta que se me ocurrió hacerle unos pendientes de bolas muy sencillos, que son como a ella más le gustan. Al final, en vez de 1 par, le hice 2... y pensé: con lo que le gusta el rojo... le voy a hacer un anillo rojo que creo que le gustará... y claro, después de hacerle el anillo dije... joooo, sólo me falta la pulsera... por lo que al final, también se la hice... jejeje!!! Vamos, que de unos pendientes que iba a hacer, acabé haciendo todo un mini kit, porque, para colmo, quise comprar una caja para meter todo y acabé comprando una y decorándola yo... En la caja no pone Encarna, sino, Encarnita ya que es así como la llamo yo... Y bueno, os puedo confirmar que le ha encantado!!!











FOFOCHO PEÓN (JOSE)

Aquí os traigo otro fofucho que me han encargado... 
La verdad es que al principio pensé que iba a quedar un fofucho bastante rancio, porque... 
¿Quién quiere tener un fofucho peón? 
Pero me lo curré bastante, dentro de lo que podía hacerle y quedó muy chulo... 
Lo he tenido en mi balda un tiempecillo hasta que se lo dí a la que me lo encargó para que se lo regalase al marido de su amiga, que a su vez, obviamente, es su amigo.
Y si os tengo que ser sincera... cuanto más lo miraba, más gracioso me parecía.
Lleva en emblema de la fábrica donde trabaja... que mi trabajo me costó encontrarlo... y además, lleva en la mano una de las válvulas que fabrican allí.

Espero que os guste tanto como me ha acabado gustando a mí.