lunes, 2 de diciembre de 2013

SORTEO 250 FANS EN FACEBOOK

 
Aquí tenéis el sorteo!!!
Espero que os guste las cosas que he seleccionado... He estado pensando como loca que sortear y al final me he decidido por éstas cosas... parece que la mayoría sorteamos cosas para chicas, pero yo me he empeñado en hacer un sorteo para todo el mundo, chicos y chicas, porque aunque la mayoría somos chicas, los chicos también están en éstos mundos y se merecen optar a los sorteos...
Quería hacer varias cosas y entre ellas, algún fofucho, peeeeero uno personalizado lo quiero dejar de premio para más adelante, por lo que me decidí por hacer éstos pequeños para colgarlos en algún sitio, la hada mide 13 cm y el Minions 9 cm. Por otro lado, las pulseras de cuero, que una es más de chica y la otra, es unisex... y por último, los marca-páginas, que leer es muy bueno... jajajaja!!!

Las condiciones son las siguientes:

-Compartir la foto en vuestro muro de forma pública

-Dar a me gusta a mi página de facebook https://www.facebook.com/CreacionesMokimoki

-Dejar un comentario dentro de ésta foto

No es necesario dar a "Me gusta" a la foto, pero se agradece.

El sorteo comienza hoy 02/12/13 y termina el 15/01/14...
Hay que cumplir todas las bases para poder optar al premio.

El ganador seleccionará 1 cosa de cada foto, por lo que se llevará 3 premios (PULSERA, MARCA-PÁGINAS Y FOFU-COLGADOR).
También os invito a haceros seguidores de mi blog http://creacionesmokimoki.blogspot.com/ , no es obligatorio pero se agradece saber que mis creaciones gustan tanto como para ello.

El sorteo lo realizaré con algún programa de sorteos tipo Sorteados o Random (con el que mejor me lleve jajajaja)

El envío será a toda España, por lo que las islas, obviamente, también pueden participar... jejeje!!!

Bueno, espero que os gusten las cosas elegidas y mucha suerte a tod@s!!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ya me apunte wapaa,,y tambien te sigo desde aqui ,muchas gracias
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar