miércoles, 31 de julio de 2013

FOFUCHA CON MALETA Y MAPA

Éste encargo me ha gustado mucho como ha quedado, era bastante sencillo, comparado con otros encargos que me han hecho, pero aún siendo sencillo, me encanta.
La petición era una chica con pantalón, camisa, zapatillas, maleta y mapa.
Pero yo hice una camisa muy elegante, en vez de una camisa sencilla y después, copie los pantalones y las zapatillas que tenía en una de sus fotos. La verdad es que a mi me encanta el resultado.





Y aquí os pongo más de cerca el mapa tan chulo que le hice, por un lado el callejero de Madrid y por el otro lado, un mapa de europa... jeje!


Y la maleta, me encanta, le iba a poner de marca, Roncato o alguna así, pero mi chico me dijo: Y por qué no pones tu logo de marca? Y la verdad es que me dió una idea genial, ya que la maleta la creaba yo, ¿por qué no ponerle mi marca? Jajaja y eso es lo que hice. Y me quedó muy chula, porque hasta candado le puse... jajajajajaja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario