domingo, 26 de mayo de 2013

FOFUCHO CIRUJANO (DR. ÁLVAREZ)

Bueno, a éste en concreto, le tengo un aprecio especial.
No es ningún encargo, ni ningún familiar... es mi cirujano!!!
El tema es, que hace ya 2 meses y pico, me tuvieron que operar por ciertas circunstancias que no vienen al caso. Bueno, pues el tema es, que en principio, el médico me había dicho que me tendría que pegar un buen, pero buen corte para poder operar mejor... pero como es un solete, y un cirujano excepcional y se toma su tiempo en hacer las cosas... 
La duración de mioperación paso de ser 2 horas,a ser 5 horas... Pero con un resultado magnífico. Me quitó lo malo, me cosió... y todo con los 3 mini cortes (3-5 puntos cada uno) de la laparoscopia y un corte, por encima del apéndice que mide unos 8 cm... La verdad es que estoy encantada con él, y no sólo por eso, sino porque estuvo pendiente de mi continuamente, me visitaba todos, y digo todos los días 2 veces, 1 a primera hora y otra a la hora de comer.
Por consiguiente, me decidí a hacerle éste regalo. Lo intenté hacer lo más parecido posible a él, pero como comprendereis, sin foto no es fácil... jajajaja!!!
 
Pero si que le puse su nombre en la bata, el estetoscopio, unas tijeras, pinzas...

Espero que os guste, a él le hizo mucha gracia... jajajaja!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario