martes, 12 de marzo de 2013

FOFUCHO REAL SOCIEDAD (IOAN)

Bueno, aquí os traigo otro fofucho que me han encargado. Que curioso es,con lo que detesto el fútbol... la cantidad de fofuchos que hago de futbolistas... jejeje!!!

El tema es que al principio, el fofucho iba a ser completamente diferente a cómo ha acabado siendo al final. Al principio iba a ser un muñequito sentado, vestido con algo de Pocoyo y jugando con alguna cosa, pero la cuestión es que al final cambió la camiseta de Pocoyo, por la camiseta de la Real sociedad, de unos pantalones normales, a los que llevan los de la Real... y así hasta que finalmente decidió que se lo hiciese vestido todo de la Real y de pie... Y yo, que soy muy cabezona, pues le di la opción de hacerlo como si estuviese chutando el balón, lo cual, le pareció muy buena idea.
Yo creo que tanto cambio y tanta indecisión era porque además de éste muñeco, me encargó otro para el hermano del niño y claro, no querría que se pareciesen tanto.





Me gusta mucho cómo han quedado las zapatillas, por eso mi empeño en sacarles una fotito. jeje!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario