martes, 12 de marzo de 2013

FOFUCHO NIÑO CON COCHES (EKAITZ)

Aquí os dejo al fofucho que es hermanito del fofucho de la Real Sociedad. La verdad es que estoy muy contenta con como ha quedado el fofucho.

La persona que me ha encargado este fofucho es la madre del niño que recibió un fofucho parecido.
 Parece  ser que le gustó tanto, que decidió encargarme 2, para sus sobrinos. Y claro, estoy bien contenta con el resultado.




Como podeis ver, tienes unos cochecitos bastante infantiles y de dibujo animado.


Y la camiseta... qué decir de la camiseta!! Me pidieron que le hiciese algo de Bob Esponja, y estuve mirando camisetas y ésta en concreto, me encantó. La fui a hacer con ordenador y después imprimirla y pegarla, peeeeero, como no la vi extremadamente complicada, decidí que si la pintaba yo misma a mano quedaría 1000 veces mejor y... estoy encantada con el resultado!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario