martes, 12 de marzo de 2013

CONJUNTO CUERO COMUNIÓN

Este conjunto es un encargo que me han hecho para ponérselo en una comunión.

La persona que me lo ha encargado, no tenía ni idea de cómo se lo iba a hacer... sólo sabía los colores porque ella misma los escogió. Ya se que diréis que es raro que no me dijese lo que quería, pero es que, me conoce y... como dice ella, se fía de mi y de mi buen gusto o criterio. jejeje!!!
Y ¿sabeis qué? Acerté de pleno, le ha encantado tanto a ella como a su madre.

La verdad es que me estaba volviendo loca, pero una noche durmiendo, me vino la inspiración, y a la mañana siguiente, a las 7:30 o así, no podía esperar más y me levante a hacer el conjunto.
El resultado me ha gustado tanto que me haré algo parecido para mí, pero de otros colores.
Espero que os guste tanto como a mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario