jueves, 10 de enero de 2013

REGALO PARA ENCARNA

Bueno, aquí os traigo un conjunto un poco extraño. La verdad es que iba a ser el cumpleaños de Encarna, que es una amiga de la familia desde que yo recuerdo... jejeje!!! Quería hacerle un pequeño detalle, porque me daba la gana, ni más, ni menos... Ni que tuviese que dar explicaciones... jejeje!!! Bueno, pues resulta que se me ocurrió hacerle unos pendientes de bolas muy sencillos, que son como a ella más le gustan. Al final, en vez de 1 par, le hice 2... y pensé: con lo que le gusta el rojo... le voy a hacer un anillo rojo que creo que le gustará... y claro, después de hacerle el anillo dije... joooo, sólo me falta la pulsera... por lo que al final, también se la hice... jejeje!!! Vamos, que de unos pendientes que iba a hacer, acabé haciendo todo un mini kit, porque, para colmo, quise comprar una caja para meter todo y acabé comprando una y decorándola yo... En la caja no pone Encarna, sino, Encarnita ya que es así como la llamo yo... Y bueno, os puedo confirmar que le ha encantado!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario