lunes, 28 de enero de 2013

CONJUNTO CUERO OCHOS Y ENTREPIEZAS

El diseño que vereis a continuación, lo diseñé yo, como la mayoría de los de cuero claro.
Resulta que es un conjunto que me ha pedido una chica para que su marido se lo regale por San Valentín. El tema es que vió el conjunto que le hice a Amelie por su cumpleaños y le gustó mucho y me lo iba a pedir, peeeeeeero se metió a mi blog y resultó que le gustaban todos y cada uno de los conjuntos y las pulseras que veía y no se decidía por ninguno. 
Y me preguntó, que para no tener que elegir el conjunto, a ver si había posibilidad de que hiciese un modelo nuevo y claro está, le dije que no había ningún problema. 
Pregunté a su amiga a ver de que tipo le gustaban y me dijo que el que le había encantado era el que era tipo ochos todo, pero que las entrepiezas de zamak le encantaban también, por lo que al fina diseñé el conjunto que vereis a continuación, que por otro lado, es uno de mis favoritos y espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario