jueves, 10 de enero de 2013

CONJUNTO CUERO MAMI

Bueno, esto se podrí decir que fué un encargo... lo que pasa que el dinero ni lo vi, ni lo veré... y preguntareis... ¿y eso por qué? Pues es muy sencillo, porque la persona que me lo encargó fué mi mozo... y claro, cobrarle para meterlo otra vez en la cuenta... poz va a ser que no... jejeje!!!

La cuestión es que en mi casa, los reyes han dejado de pasar, o bien porque nos portamos mal (cosa que no), o porque preferimos que gasten lo que tienen en las casas de otros niños que lo valoran mucho más.

Pero que no tengamos reyes, no significa que no tengamos regalos ya que hacemos el amigo invisible. Pues este año, mi mozo le tenía que hacer el regalo a mi madre y como andaba detras de un conjunto completo de cuero, el anillo turco y del collar guinevere, pues matamos varios pajaros de un tiro.

Le hice el collar guinevere, pero más prieto de lo nomal, ya que no le gustan los collares demasiado aparatosos.





Después le hice el anillo turco, uno más gordo que el otro, para que eligiese anchura






Luego, con el diseño del anillo hice unos pendientes que me gustó mucho como quedaron.





Y finalmente, acabé haciendo una pulsera de ochos entrelazados, ya que pensé que era la que mejor combinaría con el resto del conjunto.


Sé perfectamente que no me quedó perfecto, pero para ser la primera vez que hago todo... me quedó bastante bien... ¿no creeis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario