miércoles, 14 de noviembre de 2012

FOFUCHA SERVIMAX (PEPI)

La fofucha de seguridad... La verdad es que no sabíamos muy bien como hacerla, ya que si que es personal de seguridad, peeeeero, no lleva ni walkie ni porra ni nada de nada... Pero me puse a preguntar, dónde trabajaba y cuales eran sus quehaceres... 
Pues bien, resulta que trabaja en Cementos Rezola y lo que hace es contestar al teléfono, abrirles la valla a los transportistas... etc etc... 
Pues bien, se me ocurrió que la podía hacer detrás de una valla medio abierta y con un saco de cemento en los pies en los que pusiese Cementos Rezola y... éste fue el resultado... 
Espero que os guste










FOFUCHA HAWAIANA (MINIDELIA)

Bien contenta me ví, cuando uno de los amigos de mis padres, me encargó ésta fofucha para su mujer. 

La verdad es que ella, ya había visto los fofuchos que yo hacía y le habían gustado mucho. Y cuando mi padre me dijo que tenía que hacer una Delia vestida con la ropa de Hawaiana con la que actúa, me puse a mirar y remirar fotos para ver cuál de los conjuntos le iba a hacer y resulta que su marido y yo coincidimos en el mismo, porque a los 2, el conjunto que más nos gustó para la fofucha fue el amarillo y negro.

La verdad es que me quedó bastante bien, aunque los pies descalzos... ejem ejem... los hice bastante bien ya que no me gustaba los métodos que se usan de norma general y decidí hacer cada uña, una a una y con la pedicura francesa... jajajaja!!!

Además, le puse pechos y todo a la fofucha, cosa que de norma general no se hace. Y el pelo... Menuda paliza que me di a hacer el pelo... Como se hizo las planchas esas escalonadas para la actuación, quise que fuese lo más parecido posible y, pelo a pelo, marqué todas las rayas... la verdad que mereció la pena.

Y como en las fotos no se diferenciaba bien lo que llevaba en la cabeza, pues opté por ponerle 3 flores a juego con la ropa... al igual que la tobillera, que también va a juego...

Bueno, y finalmente, éste fue el resultado, que tanto al que me lo encargo como a su dueña, les ha encantado, y como ella misma dice, es un MINIDELIA... Jajajaja!!!












PULSERA ENTREPIEZAS LISAS

Ésta pulsera está hecha a petición así. La verdad es que me la ha encargado la persona más indecisa que conozco... jejeje!!! (con cariño lo digo eee) La cuestión es que quería la pulsera por la hebilla y le dije que le podía poner la hebilla a otro modelo siempre y cuando no tuviese más hilos, ya que no entrarían. Ella decidió que quería las entrepiezas que lleva, así que, espero que le guste. 
Yo, le habría puesto algun dibujo en el centro, pero ella prefería q no, ya que lo que le gustaba era la hebilla y sino, el dibujo le quitaría protagonismo y no quería, asi que, así se quedó. Espero que os guste.







lunes, 12 de noviembre de 2012

PULSERA CUERO TRENZADA CON BOLITAS

éste diseño de pulsera, la verdad es que me gusta muchíiiiiiiisimo, y no sólo a mí, al resto de gente también le gusta mucho. La verdad es que queda muy fina y muy bonita puesta.

Ya la he hecho en marron chocolate, marron camel, rojo y negro... y para mí, me la haré en rosita o azul... jejeje!!! Lástima que no le saqué foto a la roja, porque me encantó como quedó.





PULSERA CUERO TRENZA RARA

Ésto es diseño mío... Sí, es un poco rarita, pero la verdad es que ha gustado mucho porque ya me la han pedido varias veces... jejeje!!!

La verdad es que el cierre de hebilla que le he puesto llama muchísimo la atención y así la complementa... jejeje!!! Mucho más que decir de ella no hay asi que, ahí os la dejo... jejeje!!!




PULSERA CUERO TRENZADA

Ésta pulsera no me quedó más remedio que hacerla para poder recuperar la mía.

La historia es, que mi amiga Sandra, me la regaló cuando empecé con lo de los abalorios, porque me gustaba mucho y claro esta, ni sabía hacerla, ni tenía los materiales necesarios... 

Ella no me la hizo exactamente así, le añadió un detallito con swarovskis, le puso 3 flores fucshias, que quedan muy bonitas. Tanto era así, que mi madre fue la que la estrenó y no me la quería devolver...
¿Cuál a sido mi solución? Pues hacerle una igual (pero sin swarovskis) y con el cierre de seguridad que le gusta a ella... Así que... Por fin!!! La he recuperado!!!! Jejeje!!!



CONJUNTO CUERO SWAROVSKI (MAMIIIII)

Aquí os traigo un conjunto que hice con mucho cariño...
Y por qué??? Pues por que va a ser... porque es para mi mamita... jejejeje!!! 
La verdad es que tiene un vestido azul, que le encanta y se lo pone siempre que tiene ocasión... Y me dije yo... ¿Por qué no le hago un conjunto completito (con lo que le gustan) para que lo lleve con ese vestido? 
Y me acordé de una pulsera de cuero y también swarovskis que había visto y me gustó mucho.
Por lo que, obviamente, la pulsera no es diseño mío, y el nudo del collar tampoco, peeeero lo demás si que es diseño mío, por lo que estoy bastante contenta.
De todas formas, la pulsera que yo vi, no tenía los swarovskis como los he puesto yo, peeero, sería falso decir q yo la diseñé asiq... dicho queda... jejeje!!!
Bueno, aquí os dejo la imagen del conjunto completo, y después, las fotos de cada cosa...
 

 Ésta es la pulsera que tanto me gustó. Llevaba las flores a los lados y el cierre, era otro más sencillo...


Éste es el collar que le he hecho, con un nudo simple pero bonito... La "L" es cosa mía, ya que como era en especial para ella, pues le puse su inicial... jejeje!!!



Los pendientes, le gustan de los que cuelgan de la oreja y se me ocurrió hacerle éstos, que van a juego con todo y quedan bonitos no, lo siguiente... jejeje!!!


Y por último el anillo... que me parece que se lo tendré que rehacer, porque le queda un pelín grande... También, como el resto de las cosas, lleva cuero y swarovskis y la verdad es que me costó bastante hacerlo, bueno, fué lo que más me costó... jejeje!!! Pero creo que mereció la pena porque le gustó mucho...


PULSERA CUERO ENTRELAZADA SIMPLE COLORINES

Bueno, ésta pulsera ya la habiais visto antes, pero en negro y rojo...

La verdad es que a mí, es una pulsera que me gusta mucho, porque es bastante sencilla ypega con todo (a mi parecer, claro). 
La verdad es que le quería hacer otro tipo de pulsera a mi madre para que se la llevara en el crucero, pero me quedé sin tiempo y como quería una de colorines, pues le hice ésta que le gustaba mucho, con los colores con los que no le había hecho ninguna... y como las bolitas sueltas le han gustado, pues le puse 4, para que jugase con ellas... Jajaja!!! Es peor que los niños...

Éste fue el resultado final, a ella le gustó...




FIGURITAS FIELTRO

Bueno, y aquí os traigo otros 3 intentos de hacer algo con el fieltro... La verdad es que me va a costar un poquito cogerle la mano al tema de las puntadas, pero poco a poco lo voy consiguiendo... 

La verdad es que yo también soy un poco brutita... o como dice mi novio "Bárbara"... jejeje!!!

Y si os preguntáis... por qué??? Pues muy pero que muy sencillo. 
Cuando íbamos al colegio de pequeños, qué nos decían??? "Empezad por algo muy sencillito de hacer y después, id haciendo cosas más complicadas", no???

Pues yo siempre he sido al revés del mundo. Y en éste tema no iba a ser diferente por lo que empecé por éste muñequito...  (Que de fácil no tiene nada eee y menos para empezar...) JAJAJA!!!

¿Qué os parece? Mi amiga San, que también hace estas cosas me ha dicho que me han quedado muy bien para ser los primeros ... Jejeje!!! Menos mal que ella me anima... Jajaja!!!

Después hice éste otro... que me quedó mejor... La mariquita me encanta... jajaja!!!

Y por último, hice esta flor, que es para ponérsela a una diadema... a mi chico le parece sosita, pero a mi, me encanta!!! jejeje!!! Estoy pensando en ponérmela... con eso os digo todo... jajaja!!!


Bueno, qué os parecen??? Bastante decentillos para ser los primeritos, no??? jeje!!!

LLAVEROS FIELTRO (PUCCA Y PETALO)

Bueno, sin animo de que os riais de mi... aquí os traigo mis comienzos con el fieltro...

La verdad es que en este arte, no se ni por donde me sopla el viento... Por lo que creo que me han quedado demasiado bien para lo mal que pensaba que me iban a quedar...

Bueno, como ya sabreis mis lectoras y lectores... Mi primera fofucha fue a parar, con todo el cariño del mundo a una de mis primitas (primitas x cariño, ya q son mayores q yo... jejeje!!!) Y cómo no, mis primerosmuñequitos de fieltro, también han sido para ellas...

A Silvia siempre le ha gustado la muñeca Pucca y a Raquel, siempre le han gustado las supernenas, sobretodo, la que más, Pétalo. Entonces se me ocurrió... ¿y si les hago un llaver de Pucca y otro de Pétalo? Y me puse manos a la obra... Y éste fue el resultado.






Supuestamente les ha gustado mucho... espero que sea así, y que lo usen... o en su defecto, que los escondan para que nadie los pueda ver... Jajajajaja!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

CONCURSO

 Aquí os traigo un concurso, o más bien dicho, un sorteo que merece muchiiiiiiisimo la pena para las personas que como yo, adoran la cocina... Sortean nada más y nada menos que....... 120 € en compra en la página http://regalosdecocina.com/ ... La verdad es que todo lo que tienen en la página me gusta mucho y no es nada caro... os invito a que os apunteis al concurso o sino, a q visiteis la pagina para comprar...

PINCHAD EN EL ENLACE DE ABAJO PARA IR A LA PÁGINA DEL CONCURSO: