viernes, 12 de octubre de 2012

CONJUNTO CUERO AMELIE 2

Éste conjunto me encanta, tanto porque es un diseño 100% mío, como porque simplemente, me encanta y me lo haré para mi. Jajajaja!!! La verdad es que éste es el otro conjunto que le hice de regalo a mi a miga por su cumple y parece ser que le encantó. A mi madre también le gustó, asi que tambien se lo haré a ella...

La verdad es que me fué muy complicado hacer uno que me gustase como quedase ya que las entrepiezas que tengo, en el cuero trenzado la mayoría no entran...
El resultado final fue éste.


La pulsera queda chulísima puesta, aquí os enseño el centro con más detalle


El anillo, lleva la misma pieza central que la pulsera, por lo que, más a juego imposible...


Y los pendientes... ummmmmm... me encantan!!! Y no es un decir eeee, la verdad es que los diseñé yo, son sencillitos y quedan preciosos puestos!!!


En conclusión, este conjunto me encanta!!!!

CONJUNTO CUERO AMELIE 1

Éste es un conjunto que me gusta muchísimo, y si os lo estais preguntando... No, no se lo he hecho a mi madre (aunque se lo haré), se lo he hecho a una amiga, o más bien a un dolor de cabeza que tengo por amiga... jajajaja!!! Es uno de los 2 conjuntos que le hice para su cumpleaños. La verdad es que le cogí una cazadora que me encantó, peeeeeero quería hacerle alguna cosa porque se que las cosas de cuero le molaban y resulta, que unos días antes, va y me dice que me quiere encargar un conjunto en marrones y otro en verde...

Bueno, pues aquí os traigo el conjunto marrón. 


La pulsera no es diseño mío, aunque sí es cosa mía las entrepiezas que le he metido eeeee y el resultado final me encantó y a ella parece que también...


Los pendientes,son diseño mío, que no se me ocurría que tipo de pendiente hacer para que hiciese juego y al final hice éstos y el resultado me gustó.


Y el anillo, pués también va con los 2 colores y decidí poner esa entrepieza en cruz porque me pareció que le pegaba mucho, ya que los cueros de la pulsera van entrelazados, pues... una cruzada de entrepieza en el anillo... me pareció la mejor idea.


PULSERA CUERO CRUZADA SIMPLE

Ésta pulsera es un encargo insistente de mi madre, estaba toda empeñada en que quería una pulsera, sencillita, pero cruzada, la quería en negro, con cierre de seguridad... vaya, que sin exigencias... jajajaja!!! Al final, le acabé haciendo ésta, que por cierto,le encantó, era justo lo que quería.



Después, hice este otro, por un encargo que me hicieron y la verdad es que me pareció, que al ser más grande la pulsera, quedaría mucho mejor si le añadía una entrepieza y un cruzado más y la verdad es que ya no se cual me gusta más.



PULSERA CUERO NIÑAS

Una amiga y clienta, me pidió si le podía hacer una pulsera en negro y rojo, para una amiga a la que hacía tiempo que no veía, la quería bonita, pero sencilla o complica... oooooo... vaya, que no sabía ni como la quería, asi que al final le hice ésta.



También le hice otro diseño completamente diferente, el cuál, no lo cogió para su amiga, sino que le gustó para ella misma... jajaja

PULSERA ENTRELAZADA SIMPLE

A ésta pulsera le tenía muchas ganas, la verdad es que no es excesivamente complicada, pero tampoco sencilla eeee. La verdad es que me la crucé por internet, y me gustó mucho. Se la hice a mi madre (como siempre) y éste fué el resultado.



Ésta otra es otra que hice con una pequeña modificación, era un encargo de una clienta y la verdad, es que para su amiga le gustó más otra que hice, pero ésta, se la quedó para ella... jajajaja!!!



PULSERA CUERO (BOLITAS)

Aquí os traigo un diseño completamente mío, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, las piezas centrales, están sueltas, porque me parecían más graciosas así. Espero que os guste. 
 
La pulsera gris, se la he hecho a mi madre (la pobre es mi conejillo de indias), lo cual, ella está encantada, porque todo lo que hago, lo acaba teniendo ella, antes o después.
 



Ésta otra es un encargo que me han hecho, y la verdad es que me gusta mucho con estos colores.