domingo, 16 de septiembre de 2012

FOFUCHOS NOVIOS RAPER Y BEBIENDO

Bueno, este es un encargo hecho por una chica con la que suelo tomar cafe, que tiene una niña que es un amor... jajajaja!!!
La verdad es que fué un encargo bastante peculiar, ya que me pidieron:

1. Que el novio vaya de novio, pero raper
2. Que la novia llevase el vestido y peinado que iba a llevar en la boda
3. Que los dos tuviesen una copa en la mano
4. Que el chico, además, tuviese un anillo en la mano
5. Que el chico estuviese de rodillas
6. Que el chico tuviese cara de borracho

Bueno, pues yo creo que he superado los deseos del encargo, o por lo menos, eso creo, ¿vosotros que pensais?







FOFUCHO CICLISTA (OSCAR)

Este ciclista me lo encargo mi amiga para regalárselo a su primo, que corre con la bici con la diputación de león y quiere ser profesional. La verdad es que me llevo muchísimo más tiempo del que pensaba. Tuve que hacer varias bicicletas, porque ninguna me convencía y el traje... para que decir que si lo hacia a trozos iba a quedar un poco chapuza, porque habría demasiadas juntas en muy poco sitio, por lo que decidí pintarlo... demasiado bien me quedo creo yo... Bueno, espero que os guste.





La bici finalmente me quedo muy chula... Los radios, los hice con aluminio y todo... La hice negra, porque mi adorable amiga es un desastre y no me sabíadecir el color... En la foto no se aprecia, pero lleva una banderita francesa y su nombre en la bici y yo, obviamente, se la puse.


FOFUCHOS PAREJA CON COCHE (JAVI Y LARRAITZ)

Este es un encargo, que me ha hecho mi carnicero para regalarselo a su hijo Javi para su cumpleaños. Me pidió que les hiciera con el golf serie 2, ya que estaban como locos con ese coche, y yo, hago lo que puedo... jejeje!!! Parece ser que les ha encantado tanto a él, como a su novia. Me entregó una foto y los hice vestidos igual que en la foto. Y el coche... pues bueno, como ya he dicho, hice lo que pude... Le puse la matricula con la fecha de su cumpleaños y sus iniciales. Bueno, espero que os guste.







COCHE GOLF SERIE 2

Este coche me lo ha encargado mi carnicero, para regalarselo a su otro hijo, para que no se quedase sin regalo. Es un golf serie 2, al ir sólo, le he realizado bastabtes detallitos por dentro, pero la pena es que en las fotos no se pueden apreciar... Espero que os guste.





FOFUCHA SEGURIDAD SABICO (RAKI)

Bueno, con esta fofucha estoy muy contenta porque me ha quedado muy bien. Es un encargo que me ha hecho mi amiga Amelie (jajajaja!!!) para su amiga Raki por su cumple.
La verdad es que he puesto muchas ganas para hacerla y el resultado ha sido muy bueno.
Le he puesto, esposas, llaves, porra, walkie... AH!!! Y si os preguntais porque lleva los labios tan perfilados... La respuesta es porque esta muchacha no sale sin perfilarse los labios de casa! jejeje! Espero que os guste.




 



Como podeis observar, tiene todos los detalles que se os pueden pasar por la cabeza... Los cartelitos donde pone Sabico, la placa de vigilante de seguridad con el número (inventado, por supuesto), los bolsillos... Todo lo que se que lleva, se lo he puesto.