domingo, 15 de julio de 2012

FOFUCHOS NOVIOS EN TABLA DE SNOW

Esta es otra pareja de las que me encargo Esti... La verdad es que a cada cual me gusta mas. Esta pareja se la va a regalar a su primo y su novia. Espero que les guste, ya que no teníamos foto de la novia de su primo y le he puesto una cara bastante risueña y muy alegre... Eso si, el corte de pelo, mas o menos si que se lo he hecho como pensamos que lo tiene así que espero haber acertado...
Esti me pidió que si podía, los hiciese encima de una tabla de snow a los 2, y las tablas de snow, la verdad es que son como unas de surf, pero en vez de tener las esquinas en punta, las tiene redondeadas... si que se usan botas especiales para la tabla de snow, pero no les pegaba mucho las botas con los trajes de novios... He hecho la tabla azul porque me parecía bien bonita así, pero para que quedase mas bonita, le hice un par de dibujitos en la base...
Los he hecho también medio abrazados, para que parezca que están mas en movimiento y que el chico se esta sujetando a la novia para no caerse...
El vestido de esta chica lo he hecho un poco mas deportivo, pero sin dejar de ser bonito y de novia... El chico, lo mismo, tiene la camisa morada y la novia lleva el ramo con rosas moradas a juego. Ah! Tienen sus nombres en la base junto a unas alianzas donde he puesto la fecha de la boda de Esti.





FOFUCHOS NOVIOS (ESTI)


Bueno, y aquí, mi debilidad... Los novios principales, los que se casan el día 14... Los que más me gustan y los que más me ha costado hacerlos... Pero que ha merecido la pena seguro.
La verdad es que estos, también me los encargó, peeeeeeero, lo que ella no sabía y no creo que se esperase... es que se los regalé yo, sí, lo que leéis.
La verdad es que estoy contentísima con el resultado...
Al novio, le he hecho las gafas que siempre lleva puestas, pero además, le he pegado un plastiquillo a modo de cristal que no se si se apreciara mucho en la foto. El traje como todos, tal y como me pidió la novia, pero con la camisa blanca que creo que es la mas lógica ya que es el autentico novio. Pues resulta que si era la más lógica, ya que me ha dicho Esti, que la va a llevar blanca.




Y la novia... me tiene enamorada... Ni que decir tiene que es en la que he puesto el mayor cariño de todos... Y además, el vestido esta basado en el que va a llevar ella en la boda. Bueno, yo lo he hecho lo mejor que he podido, pero según mi amiga, se ve que es su vestido, cosa que me llena de orgullo... Le he hecho la lazada y el cierre cruzado que lleva por detrás...


Me dijo que iba a llevar un moño de rizos, y velo, y por so, hice este peinado en la cabeza... además, me explico que lo que sujetaba el moño tenia como 3 hojas y por eso tiene esas 3 puntitas puestas. 


El vestido es, según pude leer, como un tul muy pomposo en la falda, pero en la parte de arriba lleva una especie de raso hecho a pliegues y con plumitas en la zona del pecho... Y eso mismo hice yo en la fofucha... Es más, le puse hasta tetitas... pero con tanta cosa casi no se aprecian... pero bueno, puestas están... jajajajaja!!! 


En la cintura lleva como un detallito hecho con brillo plateado, y claro esta, también se le he hecho... Y el ramo... la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, ya que ha quedado una combinacion de rosas muy bonita, más grande que el resto de ramos (que por algo es la autentica novia), y resulta, que ella va a llevar un ramo rosa también así que estoy "que no quepo en mi gozo" jajajaja!!! Bueno, y eso es todo, después de tanto sermón, espero que os haya gustado mucho, o por lo menos, la mitad que a mi...


Ah! Y ni que decir tiene que están sus nombres en la base con la fecha de la boda y con las alianzas entre los 2 nombres simbolizando la unión de los 2.  

FOFUCHOS NOVIOS CON PERROS

Este le tengo especial cariño... Es otra pareja mas que me ha encargado mi amiga... Es un detalle para su hermano y para su novia... Estoy muy contenta con el resultado, después de la guerra que me dio... primero el traje de la novia, que lo hice y cuando lo había acabado, aunque me gustaba mucho, lo veía mas para una persona mayor que para una jovencita, así que al final me deshice del fofucho e hice otro completamente diferente que cuanto mas lo veo, mas me gusta porque ha quedado muy bonito (por lo menos para mi gusto, jajaja!!) 
El novio, como todos, con traje negro y corbata, pero con una cosa que me ha encantado... Le he puesto la camisa azul, ya que pensaba que era el color que mas le pegaba... y resulta que me ha dicho Esti, que es el color de camisa que va a llevar... jajajaja!!! Ni que me lo hubiera dicho... jajaja!!! Los he puesto de la manita, que es lo que me pidió Esti, además, creo que es como mejor quedaban...Ah! Tienen sus nombres en la base junto a unas alianzas donde he puesto la fecha de la boda de Esti.






Y lo que más me gusta, los perros...


La verdad es que cualquiera que haga estas cosas, podrá darme la razón diciendo que hacer animales con goma eva no es nada fácil... Es mas, mucha gente se niega a hacerlos porque tiene mucha complicación. Yo los he hecho con todo mi cariño y lo mejor que he podido y eso, que mi suegra me saco de quicio todo lo que pudo y mas, porque, según ella, son cerdos... cerdos dice... yo no se que cerdos a visto ella... Y mi chico... "PERDOS" los llama: mitad perro y mitad cerdo (para sacarme aun mas de quicio claro), pero yo creo que han quedado muy bien y que al dueño, le gustara mucho... o eso espero claro... jajajaja!!! vosotros que decís???