domingo, 20 de mayo de 2012

PAREJA EN MOTO

Aquí os traigo una pareja que me ha dado bastante guerra... Si os preguntáis por qué no están vestidos de motoristas... Es porque la persona que me lo encargó, no me dijo que los quisiese así. Sólo disponía de una foto un poco vieja de los que van en la moto... con deciros que en la foto el chico tenía gafas y ahora ya no las tiene... pero me apañé como pude. Y la moto... pues lo único que me supo decir la mujer es que era una moto de paseo negra, pero no de esas tipo harley... así qué, deduje que sería del estilo de la de mi padre... Sólo me pidió que fuese negra... Por lo tanto, con esa información, hice a los fofuchos exactamente con la ropa con la que salían en la foto y así, no les vestía con ropa que no les gustase y la moto... pues le hice unos detallitos... tales como: el radiador y así del motor, un tubo de escape, los retrovisores, que son móviles... y además, le hice un casco que puse apoyado en la moto... en casco lleva hasta el enganche, pero lo puse de tal forma, que al final no se ve... Bueno, espero que os guste... a mí, aunque me ha dado muchísima guerra, me encanta como ha quedado!!!





FOFUCHA BAILARINA (LUCÍA)

Ésta fofucha me la ha encargado una compañera de mi padre. La verdad es que es para regalarla en una comunión y la mujer, me dio a elegir si hacerla de comunión o hacerla de bailarina. Al principio pensé en hacerla de comunión, pero luego me dije.... seguro que le regalan alguna muñeca típica de comunión... y en realidad, si la hago de bailarina, sera más personal suya, puesto que hace ballet porque le gusta y la comunión... bueno, considero que se hace más bien por los padres (aunque me puedo equivocar, jajajaja), además, en una de las fotos que me pasó, se dejaba entrever, que le gusta el ballet.




Y diréis: ¿y por qué de azul? si es más típico y común, de rosa o de blanco... pues sí, pero es que en la otra foto que me pasó, la chavala estaba con la bici y tenía la sudadera azul, el pantalón azul y el casco..... ¿adivinais el color? ROSA!!! Jajajaja!!! Que noooooo... AZUL también, por lo que deduje que le gustaba mucho ese color y por ello, la hice vestida de azul. Bueno, pues aquí os dejo el resultado... espero que os guste tanto como a la mujer que me lo ha encargado...