domingo, 13 de mayo de 2012

FOFUCHA GERIÁTRICO CON SILLA DE RUEDAS

Bueno, este es un encargo que me ha realizado una chica del barrio. Lo quiere para una amiga (no se si compañera de trabajo también). Es una mini-Teresa. Va vestida con la ropa de geriatría con la que trabaja y lleva una coleta xq en esos sitios, el personal suele llevar coleta... por lo menos, que yo sepa. jajajaja!!! 
La silla de ruedas me ha costado la vida hacerla, he hecho 3 o 4 sillas antes de hacer esta, pero es que, si no me gusta a mi, no se la doy a nadie... La verdad es que no se exactamente porque querían la silla así que, yo la he hecho de la mejor forma que he podido.
Y el aparato reproductor masculino que va encima... pues... la verdad es que también me lo han pedido porque se lo van a regalar en una despedida de soltera a la chica... Yo, que soy muy precabida... he hecho el "cimbel" en una bandejita que va en la silla de ruedas, pero no lo he pegado, así, si la chica quiere poner la muñeca de adorno en su salón, puede quitar ese "instrumento" de en medio. Bueno, espero que os guste. A mi, lo que es, me gusta mucho como ha quedado todo!!! jajajaja!!!





FOFUCHA PELUQUERA

Esta es la peluquera de mi amiga Esti y espero que le guste mucho el resultado... Lo que es a mí, me encanta!! Ha quedado una cara muy bonita y yo sí le veo parecido con la chica!! Esti se va a casar con su chico y me ha pedido varios fofuchos y cuando vio la fofucha que le regalé a mi peluquera, le gustó mucho y como su peluquera se porta y se está portando muy bien con ella, que le ha dejado hasta el velo, pues quería tener un detalle con ella y me pidió ésta fofucha. Le he hecho el carro verde para variar, porque es más alegre y porque me parece más acorde con la edad de la chica. Y que conste, que los carritos verdes existen en realidad que los he visto!!!!




Y como veis, no cometo 2 veces el mismo error... Al carro de Chari, le saqué las fotos ya montado y le tuve que sacar mil fotos y aún así, no se apreciaba del todo lo que iba dentro del carro... Éste tiene alguna cosa diferente: tiene un espejo y una cuchilla de afeitar de esas de barberos... pero la mayoría es igual, porque sí o sí, es lo que llevan en el carro así q... Bueno, pues ésta vez he sido lista (lo sé, pocas veces lo soy... ahorraros el chistecito...) y le he sacado la foto a las bandejas sin montarlas en el carro.



Y otra de las cosas que me encantan, son los botines o botitas que le he hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo... como 2 horas sólo diseñarlos (xq no se los he copiado a nadie eeeee, aunque la verdad es que todos los diseños son míos) pero el resultado final me gusta mucho, y me gusta más, cuanto más lo miro... Aquí os dejo la foto de más cerca para que vosotros también opinéis.