miércoles, 9 de mayo de 2012

FOFUCHA COMUNIÓN

Bueno, aquí os traigo una fofucha de comunión completamente diferente a la otra, ya que para empezar, esta chica es rubia... JAJAJAJA!!!
Bueno, pues a su compradora y a su dueña final les ha encantado. La cuestión es que ésta fofucha me la encargo mi peluquera Chari, y por poco la mato, porque me la pidió a contrareloj... La cuestión es que tenía muy poco tiempo para hacerla, no tenía la foto de la chica, etc etc...
Pues que sepáis que a mi hay que pedirme los fofuchos, si puede ser, con un mes de antelación, porque las prisas son malas consejeras... Le dije que entonces la haría igual que la otra que ya había hecho... pero la verdad es que prefiero que sean diferentes, creo que así tiene más gracia el temita... no creéis?? Bueno, pues me puse manos a la obra, deje de hacer las cositas de las que me ocupo en casa y paso a hacerlas mi chico (pobre), le cargue con todo, lo suyo y lo mío. Pero al final el resultado fue mejor de lo que esperaba porque cuando le lleve la fofucha, ella me enseño la foto de la chica vestida de comunión y... a que no sabéis que??? El peinado y el vestido se parecían mogollón!!!! Hasta el lacito que le puse detrás, en el vestido real también lo llevaba!!! Que contenta me puse!!! Se me subió hasta la honrilla!!! jajaja!!! Bueno, espero que os guste.






ANILLO 4 QUESOS

Bueno, éste anillo me lo ha encargado un cielito de señora. Los que seáis de Ventas, la conoceréis seguro. Es Rosiña, sí, la que está detrás de los fogones en el Otazpi... Jajaja!!! Lo quiere para una boda y quería un azul clarito.
La verdad es que al final lo he hecho como me ha dado la gana a mi, pero le ha gustado mucho, pero ha habido un problemilla... Le queda pequeño!!!! Jajajajaja!!! Que torpe soy!!! He tomado mal la medida, pero tiene solución y como la boda no es hasta Julio... Pues tengo tiempo!!! Qué pasa! Una no puede hacer todo bien a la primera... Que no soy perfecta eeeee. Jajajajaja!!