lunes, 16 de abril de 2012

PULSERA CUERO

Y otras 2 pulseras de cuero. Estas son para la peeeeeelma de mi madre. jajajaja!!! Le acababa de hacer la azul y negra con anillo a juego, pero daba igual... La niña quiere más y más y más y más.... jajajaja!!!! Si no fuese porque la quiero tanto, a veces la mataría.

Bueno, la negra y roja a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero a mi madre sí, y como es para ella, pues bien...

La rosa de 2 tonos sí que me gusta, la verdad es que me gusta cada vez más, estoy encantada de como ha quedado.

Bueno, espero que os gusten mucho.





PULSERA CUERO Y ANILLO

Aquí os traigo un conjunto de pulsera y anillo de cuero que hice para mi madre, que la pobre llevaba un mes pidiéndome que le hiciera otra pulsera de cuero, pero siempre le daba largas y nunca me decidía a crearla. La verdad es que he quedado bastante contenta con los resultados y a ella le han gustado mucho asi que, aquí lo teneis.




PULSERA LISA SIMPLE

Bueno, y aquí otro par de conjuntos de pulseras que he hecho para mi clienta y amiga que es... muy maja. jajajajaja!!!! 
La verdad es que yo siemple le hago 2 tonos del color que me pide, para que escoja uno de ellos, pero le gusta tanto como combinan, que siempre se acaba quedando con las 2. Tanto es así, que le hice la verde esmeralda y me ha pedido la verde clarita porque decía que faltaba la clara para hacer contraste. La verdad es que son muy chulas y parecen muy sositas al ser una fila de tupis sola, pero la verdad es que quedan muy finas y muy elegantes puestas... sí! me gustan!!! jajajaja!!! y espero que a vosotros también.










 

CAJAS EXPOSITORAS

Bueno, la verdad es que estoy muy orgullosa de las cajitas que vais a ver a continuación. La verdad es que no están hechas por mi 100 %, más bien sólo el 20%. El otro 80 % lo ha hecho mi adorable mozo, que el pobre es un sol y hace lo que le pido.
Estas cajas expositoras han sido un regalo de cumpleaños para mi amiga Sandra, junto con más cositas a las que no les saqué fotos, pero ya me las pasará ella...
La verdad es que ella necesitaba unos expositores y cuando vió unos que me hizo mi chico anteriormente, le gustaron mucho y decidí hacerle unos a ella para su cumpleaños.
Una de las cajas tiene el fondo blanco y la otra negro para que los anillos resalten mucho más según el color y el tipo. Espero que os gusten.