miércoles, 28 de marzo de 2012

FOFUCHA NIÑA (YAIZA)

Y aquí otra fofucha más, la cual también he hecho con mucho cariño. Es un encargo que me ha hecho un compañero de mi padre para regalársela a su hija de 9 años. Yaiza, que así se llama la chavala, es una niña muy dulce, buenaza, a la que se le ve en el rostro que le gustan los animales tanto como a mí.

YAIZA CON LA YEGUA CON LA QUE SUELE PASEAR.... PALOMA!!!
Esta es la foto de Yaiza y como podeis observar... Monta a caballo!!!! , de ahí que lleve unas botas negras, un pantalón color caqui(aunque no se aprecia mucho) y una gorra de equitación. Suele llevar a las clases de equitación una camiseta roja con un dibujo muy bonito de caballos. La verdad es que yo no suelo hacer dibujos a las camisetas de las fofuchas, pero vi un dibujo de un caballo muy gracioso en internet, y pensé que le gustaría mucho a la chavala (espero haber acertado). Y el perro… bueno, la verdad es que en este tipo de muñecas, no se hacen mascotas para nada, pero me pidieron que hiciese lo posible para incluir  a la perrita, ya que la chavala la quiere mucho. La perra, que por cierto, se llama Luna, lleva siempre un lacito rojo con lunares como el que le he hecho. Me han dejado hacerlo a mi gusto y pensé: ¿cómo puedo hacer que quede más cariñoso y dulce? Y se me ocurrió sentar a la niña en una silla de montar a caballo y ponerle al perro encima de las piernas, acariciándolo. Bueno, y éste ha sido el resultado final, espero que os guste.
  

FOFUCHA ABUELITA (JULIANA)

Aquí os traigo una fofucha que he realizado con uno de los mayores cariños con el que la puedo realizar. Ésta fofucha simula a la abuela de mis primas, la cual, ya no esta entre nosotr@s. Y diréis… y por qué digo con tanto cariño si no es mi abuela? Pues estáis muy equivocados, porque bien es cierto que la abuela no era una abuela mía, pero la quería como si lo fuese, es más, yo misma y mi hermano la llamábamos abuelita Juliana… Era un amor de persona, buena gente, dulce… a mi padre todos los veranos le preparaba  una limonada como nadie la sabe hacer…y a nosotros nos daba mucho juego y mucho cariño… Toda la vida la hemos conocida vestida de viuda, de ahí la ropa que le he colocado…y la manguera? Pues tiene su historia porque cuando se ponía a regar, nos poníamos todos en la otra punta del patio y le gritábamos:  LA MANGUERA RIEGA, AQUÍ NO LLEGA…
y entonces ella nos empapaba con la manguera… Espero que donde se encuentre, le guste su “miniyo” porque con más cariño, no se puede hacer… Espero que os guste.

FOFUCHA PROFESORA (ELENA)

Bueno, aquí os traigo otra fofucha que me han encargado. La verdad es que me he quedado muy contenta con el resultado… Ésta fofucha simula a una buena amiga de mis primas Silvia y Raquel. Como deduciréis, es profesora, pero no solo eso… es profe de Ciencias Sociales… pero en inglés. Para que alucinéis un ratito… jajaja!!! Bueno, la muñequita es para mi prima, pero espero que también le guste a Elena.
Los zapatos tienes un pequeño detalle en forma de flor con un brillante haciendo de centro.
     
La pizarra tiene unas tizas, un borrador y una frase el la que pone en inglés: Soy vuestra profesora de Ciencias Sociales y mi nombre es Elena.
La bandolera es negra con franja morada porque es del color que lleva ella la bandolera en realidad. Además, se puede abrir y dentro lleva un libro de Ciencias Sociales.