jueves, 1 de marzo de 2012

MI TARJETA DE VISITA

Bueno, aquí os traigo una cosa que me hace mucha ilusión. Mi tarjeta de visita!!! Esta totalmente personalizada... ¿y por qué digo eso? Porque los dibujos los ha hecho mi chico, sí, el del blog "el bledo productions". Y el que me conoce lo sabe, pero para el que no...
La chica soy yo, el chico, obviamente, es mi mozo, y los animales... sí, habeis acertado, son mis mascotas, la perra Inka (que ya no esta, pero estubo 15 años conmigo) y mis dos grandes dolores de cabeza, mis hurones Wally (el que esta enrollado en la cola de la perra) y Nala (la que esta tocando las narices, como siempre!!!). Bueno, en realidad tengo 3 dolores de cabeza... el tercero es... sí, habeis acertado otra vez, es mi mozo!!!! jajajajaja!!!! pero no se lo digais eeee jajaja!!! Bueno, espero que os guste porque a mi la verdad es que me encanta. Esta hecha como yo he querido... ni más, ni menos.


Bueno, eeeee... al final la tarjeta no va a ser así... El por qué? Pues es tan sencillo como que en la imprenta salen los colores mucho más vivos y no se lee bien el texto... y las tarjetas, se tienen que poder leer bien... asiq, la he cambiado un poco... El fondo lo he puesto de otros colores bastante mas claritos, tonos pastel para ser exactos... y las letras, también las hemos cambiado... Además, tenía que dejar más margen en los laterales para el corte de la máquina, pero bueno, al final la tarjeta va a ser la siguiente:


Y ésta si que es la definitiva, xq se lee muy bien y se ven muy bien los dibujos... además, ya las he encargado asiq... jajaja!!! Espero que os guste.