jueves, 23 de febrero de 2012

ANILLO CHIC

Este anillo es un poco sosito, pero a mi me gusta mucho. La verdad es que es de creación propia (se nota, jajajaja). Espero que os guste.




ANILLO ROMBO

Bueno, aquí os dejo otro anillo rombo, pero esta vez esta hacho con 
tonos morados, espero que os guste.



ANILLO 1 FLOR

Éste anillo es muy chiquitín. Pero a mi suegra la gusta asi que... ahí os lo pongo.



ANILLO FILEO

Este es un modelo nuevo que he hecho. La verdad es que no parece gran cosa, pero puesto que da muy bonito.




PENDIENTES TUPI DORADO

Estos fueron un encargo de una amiga de mi madre, que tenía un anillo de tupis dorados y queria unos pendientes no muy largos, ni excesivamente llamativos, y este diseño fue el que le hice, que por cierto me gustó mucho cómo quedó y espero que a vosotr@s también. A ella le encantaron.





ANILLO TAMY

La verdad es que este anillo no es muy de mi gusto, pero a mi madre, le gusta bastante. Como se suele decir, para gustos colores y para jardines, flores. jajaja!!! Aunque el azul, no me disgusta tanto. Jajaja!!! 
Espero que os guste.








ANILLO SOL Y LUNA

Éste anillo, me gusta mucho. La verdad es que es de los que más valen por ahora, pero la verdad es que merece la pena por el cabuchón que lleva por dentro, que es lo que lo encarece. Espero que os guste.








ANILLO 1 ROSETA

Y más anillitos... jajaja








ANILLO 4 FLORES

Este modelo es sencillito pero a su vez es bastante bonito de llevar. Es un diseño más de principiante que de otra cosa, pero le he añadido mi propio toque, haciendo que la anilla salga de una esquina y así, en vez de ser un cuadrado recto, simula un rombo.






ANILLO 4 QUESOS

Este es el modelo de anillo culpable de que yo haga bisuteria... y lo gracioso es que casi no lo he hecho. La verdad es que lo he hecho en este color, el azul que ya colgué y en granate, que lo vendí y no hice foto, a ver si me pongo y lo vuelvo a hacer para colgarlo. Bueno, aquí os dejo el de color esmeralda. Espero que os guste.





ANILLO FLOWER

Este anillo me lo inventé hace unos días, intentando ser ocurrente. La verdad es que finalmente me gusto mucho el resultado. Sé que todavía me queda mucho por aprender pero paso a paso lo voy haciendo. Espero que os agrade.




ANILLO NENÚFAR Y PENDIENTES A JUEGO

Este anillo se lo hice a una amiga, que me encargo otro completamente diferente, pero como la conozco, le hice este otro modelo también, por si lo prefería, y acerté. Y encima, me pidió que le hiciese los pendientes a juego... los pendientes no cuelgan mucho, porque a ella no le gusta que cuelguen demasiado... Espero que os guste tanto como a ella.