jueves, 5 de enero de 2012

FOFUCHO REAL SOCIEDAD

Este es un encargo que me han hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo y muchos intentos hacerlo, pero al final ha quedado un resultado bastante chulo. Es que las rayas de las camisetas, generalmente se pintan y santas pascuas, pero la verdad es que a mi no me hacia gracia pintadas... He llegado a hacer 3 fofuchos hasta conseguir este resultado final, que al fin, me convencía. La persona que me lo encargó, dice que le gusta mucho y espero que el futuro dueño del fofucho, se vea contento al recibirlo. La verdad es que no me lo pidió personalizado, pero yo creo que es mejor que esten personalizados ya que así, es un fofucho único y que tiene más sentido para la persona que lo recibe. Espero que os guste mucho.


Sí, lo se, me ha quedado un poco inclinado, perocreo que ya tengo la solución para que ya no me pase más. La chica que me lo encargó me ha dicho que no importa, asi que no pasa nada. Jajaja!!!



Y estas son las zapatillas que le he hecho al final, para que las veais de más cerca, la verdad es que a mi me ha gustado mucho como han quedado...

martes, 3 de enero de 2012

PULSERA CUERO NOCHEVIEJA

Esta es la primera pulsera que he creado... la realicé para mi madre el 31 de diciembre, para que la llevase puesta a la noche y lo cierto es que le encantó, tanto a ella como a sus amig@s. Espero que os guste y no me saqueis demasiados fallos, que teneis que tener en cuenta que es la primera y no sabia ni por donde me soplaba el viento.


Bueno, y como el cierre, no era de seguridad, y mi madre, no estaba agusto por miedo a perderla, pues se lo cambié.


Y tambíén, me lo han encargado, en marrón. Yo lo he hecho en estos 2 tonos, ya que me pareció que quedaba muy bien.



ANILLO ALAMBRE CON PEQUEÑOS DETALLES

Estos anillos, son como el sencillo de alambre, aunque tienen los pequeños detalles que hacen que sea aún mas complicado crearlos, pero la verdad, es que tambien me gustan mucho.
Este diseño es tipo rejilla, la verdad es que queda muy bonito.


Este otro diseño es muy bonito, la verdad es que me gusta mucho, tiene bastante lío lo de enredar el alambre fino, pero el resultado, a mi, personalmente, me encanta. 



ANILLO ALAMBRE

Estos anillos me parecen muy agradables, la verdad es que se pueden hacer de muchas formas y colores, grandes o pequeños, que sean muy abultados y casi planos...


ANILLO 2 ROSETAS

Este anillo, si os soy sincera, no es uno de mis favoritos, pero al resto de personas les gusta mucho, por lo que espero, que a vosotr@s tambien os guste.

Blanco y jet hematite



Burgundy AB, naranja, jet hematite, blanco y peridot para la anilla

ANILLO 1 ROSETA

Este anillo lo he creado, partiendo del esquema del anillo de 4 quesos... espero que os guste... La verdad es que en la foto no sale muy favorecido.

Capri blue y jet hematite


Bolas plata y blancas


FOFUCHA EJECUTIVA

Esta es la primera fofucha que he hecho... La verdad es que tiene bastantes fallos, pero aún así, me encanta... La hice a todo correr a contrareloj, para regalarsela a mi prima en nochebuena de amiga invisible... Lo cierto es que le gustó mucho y me alegro, porque la hice con todo el cariño para ella... Es una fofucha ejecutiva, y creo que se parece mucho a mi prima... dentro de lo que se puede parecer, claro. El traje y el maletín, me los invente sobre la marcha... espero que os guste.