lunes, 12 de noviembre de 2012

LLAVEROS FIELTRO (PUCCA Y PETALO)

Bueno, sin animo de que os riais de mi... aquí os traigo mis comienzos con el fieltro...

La verdad es que en este arte, no se ni por donde me sopla el viento... Por lo que creo que me han quedado demasiado bien para lo mal que pensaba que me iban a quedar...

Bueno, como ya sabreis mis lectoras y lectores... Mi primera fofucha fue a parar, con todo el cariño del mundo a una de mis primitas (primitas x cariño, ya q son mayores q yo... jejeje!!!) Y cómo no, mis primerosmuñequitos de fieltro, también han sido para ellas...

A Silvia siempre le ha gustado la muñeca Pucca y a Raquel, siempre le han gustado las supernenas, sobretodo, la que más, Pétalo. Entonces se me ocurrió... ¿y si les hago un llaver de Pucca y otro de Pétalo? Y me puse manos a la obra... Y éste fue el resultado.






Supuestamente les ha gustado mucho... espero que sea así, y que lo usen... o en su defecto, que los escondan para que nadie los pueda ver... Jajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario