lunes, 12 de noviembre de 2012

FIGURITAS FIELTRO

Bueno, y aquí os traigo otros 3 intentos de hacer algo con el fieltro... La verdad es que me va a costar un poquito cogerle la mano al tema de las puntadas, pero poco a poco lo voy consiguiendo... 

La verdad es que yo también soy un poco brutita... o como dice mi novio "Bárbara"... jejeje!!!

Y si os preguntáis... por qué??? Pues muy pero que muy sencillo. 
Cuando íbamos al colegio de pequeños, qué nos decían??? "Empezad por algo muy sencillito de hacer y después, id haciendo cosas más complicadas", no???

Pues yo siempre he sido al revés del mundo. Y en éste tema no iba a ser diferente por lo que empecé por éste muñequito...  (Que de fácil no tiene nada eee y menos para empezar...) JAJAJA!!!

¿Qué os parece? Mi amiga San, que también hace estas cosas me ha dicho que me han quedado muy bien para ser los primeros ... Jejeje!!! Menos mal que ella me anima... Jajaja!!!

Después hice éste otro... que me quedó mejor... La mariquita me encanta... jajaja!!!

Y por último, hice esta flor, que es para ponérsela a una diadema... a mi chico le parece sosita, pero a mi, me encanta!!! jejeje!!! Estoy pensando en ponérmela... con eso os digo todo... jajaja!!!


Bueno, qué os parecen??? Bastante decentillos para ser los primeritos, no??? jeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario