viernes, 13 de julio de 2012

FOFUCHO BEBÉ (ALEJANDRO)

Bueno, aquí os traigo una de mis joyitas y uno de mis favoritos... Resulta que éste fofucho me lo encargó una compañera de mi padre... Yo, vi la foto del niño... y me gusto taaaaanto como iba vestido en ella, que decidí hacerlo exactamente con la misma ropa de la foto...
Le hice el pantalón rojo, la chaqueta blanca, el gorro rojo, las zapatillas rojas con raya blanca... jajaja!!! me encanta!!! Además, le he puesto un chupetero a juego con la ropa y un chupete con su cadenita...
También, le he puesto unos cubitos con letras entre las piernitas ya que a los niños les gusta mucho ese tipo de juguetes.

Y la carita... ummmm... pa que decir... le he hecho con la boquita abierta... peeeeeeeeero, como es un bebé, sólo se le ve la gargantita y la lengua... Es que no tienen dientes!!!! A que no lo habíais pensado??? Pues yo si, así que, más guachi!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario