domingo, 27 de mayo de 2012

TRICICLO DE PAÑALES (CHICA)

Este triciclo me lo ha encargado una amiga... la verdad es que yo soy más de poner otro tipo de colores, pero cuando mi amiga me dijo que la madre es más de vestir a los bebés con ropa de punto, ganchillo y esas cosas... vaya, la ropa típica que te hace la abuela para sus futuros biznietos (yo tengo una caja llena de esa ropa) jajaja!!! Bueno, pues basándome en eso, pensé que le gustaría más, los colores como siempre se han hecho, el azul para el chico y el rosa para la chica. Bien, pues éste triciclo es para una chica, que creo que se va a llamar Irene (si sus padres no cambian de opinión claro)... 

El triciclo es todo utilizable... ya que está compuesto por:
- 50 y pico pañales (TALLA 3)
- 1 mantita polar de bebé
- 1 sábana de bebé
- 1 babero
- 1 biberón de 3 posiciones
- 1 peluche de ratoncita
- 1 peluche de conejo

Bueno, y sin más, aquí os dejo las fotos del triciclo, espero que os guste... Por lo menos, a la persona que me lo encargó, le ha encantado... y a su marido también. jajaja!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario