domingo, 13 de mayo de 2012

FOFUCHA PELUQUERA

Esta es la peluquera de mi amiga Esti y espero que le guste mucho el resultado... Lo que es a mí, me encanta!! Ha quedado una cara muy bonita y yo sí le veo parecido con la chica!! Esti se va a casar con su chico y me ha pedido varios fofuchos y cuando vio la fofucha que le regalé a mi peluquera, le gustó mucho y como su peluquera se porta y se está portando muy bien con ella, que le ha dejado hasta el velo, pues quería tener un detalle con ella y me pidió ésta fofucha. Le he hecho el carro verde para variar, porque es más alegre y porque me parece más acorde con la edad de la chica. Y que conste, que los carritos verdes existen en realidad que los he visto!!!!




Y como veis, no cometo 2 veces el mismo error... Al carro de Chari, le saqué las fotos ya montado y le tuve que sacar mil fotos y aún así, no se apreciaba del todo lo que iba dentro del carro... Éste tiene alguna cosa diferente: tiene un espejo y una cuchilla de afeitar de esas de barberos... pero la mayoría es igual, porque sí o sí, es lo que llevan en el carro así q... Bueno, pues ésta vez he sido lista (lo sé, pocas veces lo soy... ahorraros el chistecito...) y le he sacado la foto a las bandejas sin montarlas en el carro.



Y otra de las cosas que me encantan, son los botines o botitas que le he hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo... como 2 horas sólo diseñarlos (xq no se los he copiado a nadie eeeee, aunque la verdad es que todos los diseños son míos) pero el resultado final me gusta mucho, y me gusta más, cuanto más lo miro... Aquí os dejo la foto de más cerca para que vosotros también opinéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario