lunes, 30 de abril de 2012

FOFUCHA CHACHA

Jajajaja!!! Esta fofucha me encanta!!!! La verdad es que me ha quedado muy, pero que muy chula (para mi gusto claro). El traje de chacha lo he conseguido hacer bastante parecido y la verdad es que el resultado me gusta mucho. He usado unas cuantas puntillas, lo cuál, me ha complicado bastante más el trabajo, pero estoy contentísima. La que no sé si estará contenta, es la persona que lo va a recibir, y ahora me explico.
Esta fofucha me la ha encargado un compañero de mi padre para regalársela a su mujer (lo de chacha era un disfraz de carnaval). A pesar de que me ha quedado muy bien, no se lo que va a durar, porque a lo mejor, la mujer la rompe estampándosela en la cabeza (que es lo que haría yo). Mira que la podía hacer de mil formas, pero él se empeñó que fuese así, por lo tanto, temo por la seguridad de la fofucha. Jajajaja!!! Esperemos que no se lo tome a mal su mujer, y si se lo toma a mal, que lo pague con él y no con la pobre fofucha, que no tiene culpa!!! jajajaja!!!! Bueno, aquí van las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario