jueves, 5 de enero de 2012

FOFUCHO REAL SOCIEDAD

Este es un encargo que me han hecho. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo y muchos intentos hacerlo, pero al final ha quedado un resultado bastante chulo. Es que las rayas de las camisetas, generalmente se pintan y santas pascuas, pero la verdad es que a mi no me hacia gracia pintadas... He llegado a hacer 3 fofuchos hasta conseguir este resultado final, que al fin, me convencía. La persona que me lo encargó, dice que le gusta mucho y espero que el futuro dueño del fofucho, se vea contento al recibirlo. La verdad es que no me lo pidió personalizado, pero yo creo que es mejor que esten personalizados ya que así, es un fofucho único y que tiene más sentido para la persona que lo recibe. Espero que os guste mucho.


Sí, lo se, me ha quedado un poco inclinado, perocreo que ya tengo la solución para que ya no me pase más. La chica que me lo encargó me ha dicho que no importa, asi que no pasa nada. Jajaja!!!



Y estas son las zapatillas que le he hecho al final, para que las veais de más cerca, la verdad es que a mi me ha gustado mucho como han quedado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario