domingo, 22 de enero de 2012

FOFUCHO BARÇA

Este fofucho es un encargo que me han hecho y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, ya que me ha quedado muy bien, o por lo menos, eso me parece a mi. La cara también es diseño mío y está basada en la foto que me entregaron del chico al que se la van a regalar. La verdad es que yo intento que las caras, aunque cómicas, se parezcan a las personas que van a tener el muñeco, pero hay que tener en cuenta que es un dibujo y no un autoretrato, por lo que no será 100 % similares.

Espero que os guste al igual que a mi. He hecho la equipación basándome en el diseño del 2012. Las zapatillas son nike porque es la marca de zapatillas que usan.

 Como podeis observar, el balón también está hecho con los colores del barça y es también un diseño que existe, ya que lo he sacado de internet.
 Las zapatillas tienen el símbolo de nike en color amarillo para que vayan a juego con las letras de la camiseta.
Las letras y el número estan hechos con goma eva de color amarillo, ya que es el color con el que las tienen impresas los jugadores en sus camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario